Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Odinitoo Hora: 05/08/2025 22:25:02
En próximos trimestres el efecto quedará prácticamente diluido y ya sólo quedará el factor competenc..........
En próximos trimestres el efecto quedará prácticamente diluido y ya sólo quedará el factor competenc..........
Esta base de 300 millones en 2° línea se va a mantener en el tiempo a mercado maduro, e incluso crecerá con más ciclos cuando llegue lagoon.
El porcentaje de pacientes elegibles que quitara la 1° línea de mantenimiento (y no yrataras en 2°linea ) es muy bajo comparado con el aporte de pacientes elegibles que te llegan del resto de la tarta...
El porcentaje de pacientes elegibles que quitara la 1° línea de mantenimiento (y no yrataras en 2°linea ) es muy bajo comparado con el aporte de pacientes elegibles que te llegan del resto de la tarta...

(1)
1
2
Mensaje de: Odinitoo Hora: 05/08/2025 22:39:07
Esta base de 300 millones en 2° línea se va a mantener en el tiempo a mercado maduro, e incluso crec..........
Esta base de 300 millones en 2° línea se va a mantener en el tiempo a mercado maduro, e incluso crec..........
Sin duda sigo viendo Bloockbuster en USA 1.000 M$ con lemiosarcoma bastante más...
¡¡¡ VAMOS PHARMA !!!!
¡¡¡ VAMOS PHARMA !!!!

(1)
3
2
Mensaje de: JASG68 Hora: 05/08/2025 22:38:26
Pues a mí me ha ido de lujo en Solaria y gracias a Indioo sobretodo!!!
Pues a mí me ha ido de lujo en Solaria y gracias a Indioo sobretodo!!!
CIERTO!!!!
2
Mensaje de: Mymusic Hora: 05/08/2025 22:43:29
Que cuentan los días para el 7 de Octubre y el potencial salto a 1L
Poco más, de momento
3
El galgo......si supieras las entradas y salidas que he hecho en PHM gracias al Galgo.....Vamos, que lo que tengo invertido ahora, 600 acciones son de intras de aquí.

(1)
0
Indio, ni te molestes en dar consejos a sectarios. Se nota que lo haces bien. Es escribir tú y salir como setas a por ti.
Eso dice mucho de tu buen hacer.
QUE LOS FOLLEN
Eso dice mucho de tu buen hacer.
QUE LOS FOLLEN

(3)
0
Buen dato mejor de lo esperado aunque baja un 8% en trimestral y un 11,91% en periodo semestral y lo importante es que se esperaba un mayor deterioro de la facturación de zepzelca.
0
Mensaje de: Odinitoo Hora: 05/08/2025 22:42:26
Sin duda sigo viendo Bloockbuster en USA 1.000 M$ con lemiosarcoma bastante más... ¡¡¡ VAMOS PHARMA..........
Sin duda sigo viendo Bloockbuster en USA 1.000 M$ con lemiosarcoma bastante más... ¡¡¡ VAMOS PHARMA..........
Me parece que se están infravalorando sistemáticamente con proyecciones ultraconservadoras las estimaciones de cuota de mercado que llegará a tener Lurbi en todas las líneas de tratamiento...
Se va a llegar a muuuuuchos pacientes y la competencia a precio disparatado y con etiqueta de advertencia de efectos adversos y complicaciones de administración que ademas se hace trampas al solitario en el diseño de los ensayos clinicos no llegará muy lejos...
Se va a llegar a muuuuuchos pacientes y la competencia a precio disparatado y con etiqueta de advertencia de efectos adversos y complicaciones de administración que ademas se hace trampas al solitario en el diseño de los ensayos clinicos no llegará muy lejos...

(1)
1
Mensaje de: Mymusic Hora: 05/08/2025 22:43:29
Que aunque hay competencia, continúa siendo ampliamente tilizado en 2L
3
Mensaje de: JASG68 Hora: 05/08/2025 22:47:56
Indio, ni te molestes en dar consejos a sectarios. Se nota que lo haces bien. Es escribir tú y salir..........
Indio, ni te molestes en dar consejos a sectarios. Se nota que lo haces bien. Es escribir tú y salir..........
Oye,que yo quiero que llegue eh? 200 300....jajajajaja. pero como dice la canción....Por el caminoooo yo me entretengo!!!!
6
Mensaje de: Mymusic Hora: 05/08/2025 22:53:45
Esto es importante: Que Zepzelca se podría tomar en estados más tempranos del tratamiento (ya coment..........
Esto es importante: Que Zepzelca se podría tomar en estados más tempranos del tratamiento (ya coment..........
Algo sobre 75M $, pero no me he enterado

(1)
4
Mensaje de: Mymusic Hora: 05/08/2025 22:53:45
Esto comentaron en su día...
Por lo tanto, no esperamos que
los resultados de ADRIATIC afecten la
absorción de Zepzelca en el entorno de
mantenimiento de primera línea, ya que se
estudió en la población en etapa extensa. Sin
embargo, señalaré que una vez que los
pacientes con enfermedad en etapa limitada
progresan, son elegibles para la terapia de
segunda línea. Y en relación con el punto
anterior del Dr. Liu, una cosa que IMforte nos
ha enseñado es que ser proactivo en lugar
de reactivo puede ser muy importante para
esta enfermedad agresiva
Por lo tanto, no esperamos que
los resultados de ADRIATIC afecten la
absorción de Zepzelca en el entorno de
mantenimiento de primera línea, ya que se
estudió en la población en etapa extensa. Sin
embargo, señalaré que una vez que los
pacientes con enfermedad en etapa limitada
progresan, son elegibles para la terapia de
segunda línea. Y en relación con el punto
anterior del Dr. Liu, una cosa que IMforte nos
ha enseñado es que ser proactivo en lugar
de reactivo puede ser muy importante para
esta enfermedad agresiva

(2)
4
Mensaje de: Pharmania Hora: 05/08/2025 22:16:46
Solaria y Ane? Pero si eso son dos nidos de "enganchados" en fase rebote. Alguno igual se desenganch..........
Solaria y Ane? Pero si eso son dos nidos de "enganchados" en fase rebote. Alguno igual se desenganch..........
Enganchao = inversor de largo plazo.
Años para buscar subidas y en alguna atina.
Ay los enganchones..., que cuando suben alguno se cree bueno.
Años para buscar subidas y en alguna atina.
Ay los enganchones..., que cuando suben alguno se cree bueno.
2
Mensaje de: JASG68 Hora: 05/08/2025 22:49:21
Y yo te lo agradezco porque es de bien nacido, ser agradecido.
Y yo te lo agradezco porque es de bien nacido, ser agradecido.
Ah!!! Y al Gran Demeiga, que tanto fue defenestrado aquí por la secta y al final paso de intentar ayudar a muchos.
1
Mensaje de: alberto Hora: 05/08/2025 22:35:22
Os acordáis cuál fue la estimación de pharmamar de esos 74,5M$ en sus resultados? Estuvo lejos?
Os acordáis cuál fue la estimación de pharmamar de esos 74,5M$ en sus resultados? Estuvo lejos?
Difícil Alberto.
12,7M€ en el primer trimestre, 21M€ han puesto en el semestre pero creo que 1 millón es de china. Es decir 20M€ en el semestre. Jazz ha vendido en el semestre 137M$, que son 118M€ y un 18% de eso serían 21,2M€.
Pues quizá 1M€ más de lo previsto, pero si se hacen los cálculos con lo que hay después de la coma, pues cambia 1 Millón más o menos.
Es decir, da lo mismo. jjjj
12,7M€ en el primer trimestre, 21M€ han puesto en el semestre pero creo que 1 millón es de china. Es decir 20M€ en el semestre. Jazz ha vendido en el semestre 137M$, que son 118M€ y un 18% de eso serían 21,2M€.
Pues quizá 1M€ más de lo previsto, pero si se hacen los cálculos con lo que hay después de la coma, pues cambia 1 Millón más o menos.
Es decir, da lo mismo. jjjj
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales