Foro de REPSOL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
REP
mínimo un 19% si ganas pasta... si pierdes... pues has perdido... si ganas bien es más del 19%....
0
Mensaje de: sergioini Hora: 02/12/2025 13:00:09
mínimo un 19% si ganas pasta... si pierdes... pues has perdido... si ganas bien es más del 19%....
Ya, y???
Tendrás que pagarlo alguna vez.
Ojala pagara el año que viene, un millón.
Es lo normal, pagamos por los dividendos, pagamos por los depósitos y pagamos por todo, yo estoy encantado de pagar impuestos por plusvalias, es señal de que he ganado pasta.
Tendrás que pagarlo alguna vez.
Ojala pagara el año que viene, un millón.
Es lo normal, pagamos por los dividendos, pagamos por los depósitos y pagamos por todo, yo estoy encantado de pagar impuestos por plusvalias, es señal de que he ganado pasta.
2
Mensaje de: sergioini Hora: 02/12/2025 13:00:09
La cuenta que tienes que hacer es otra, es el rendimiento que le puedes sacar a un valor en un año.
Yo el primer semestre de este año, he vendido 8 paquetes de varias acciones. En todos le he sacado un mínimo del 15% de plusvalias, con un tiempo medio de inversión de 2 meses.
Si hubiera dejado mi dinero quieto en alguno de los bancos que he vendido, habría ganado más, pero eso lo se ahora a toro pasado.
Mis plusvalías son reales, están en mi cuenta, eso no es el cuento de la lechera.
Yo el primer semestre de este año, he vendido 8 paquetes de varias acciones. En todos le he sacado un mínimo del 15% de plusvalias, con un tiempo medio de inversión de 2 meses.
Si hubiera dejado mi dinero quieto en alguno de los bancos que he vendido, habría ganado más, pero eso lo se ahora a toro pasado.
Mis plusvalías son reales, están en mi cuenta, eso no es el cuento de la lechera.
2
el cuento de la lechera es otro... el de tengo un 15 de ganancia sin contar impuestos y comisiones. y luego lo inviertes y cuantas como ganancia cuando está de nuevo en curso.
0
Mensaje de: sergioini Hora: 02/12/2025 13:16:23
el cuento de la lechera es otro... el de tengo un 15 de ganancia sin contar impuestos y comisiones. ..........
el cuento de la lechera es otro... el de tengo un 15 de ganancia sin contar impuestos y comisiones. ..........
No!!! te equivocas, mis ganancias ya están en mi cuenta, las tuyas no.
Eres muy incrédulo y nos es tan difícil entenderlo.
Tu sigue tu estrategia, que los demás tienen su propio camino.
Mi dinero está donde creo que voy a cumplir con ese 15% mínimo, pero mis plusvalías estan en la buchaca.
Eres muy incrédulo y nos es tan difícil entenderlo.
Tu sigue tu estrategia, que los demás tienen su propio camino.
Mi dinero está donde creo que voy a cumplir con ese 15% mínimo, pero mis plusvalías estan en la buchaca.
2
Mensaje de: sergioini Hora: 02/12/2025 13:16:23
Y es un 15% minimo, el porcentaje medio de esas operaciones ha sido un 20%, esta siendo un año bueno para todos, pero especialmente para los que han vendido.
Si tu el año que viene vuelves a estar a 13€ ya me dirás lo que has ganado.
LUNNA te lo puede explicar bien, que esta desde la pandemia.
Si tu el año que viene vuelves a estar a 13€ ya me dirás lo que has ganado.
LUNNA te lo puede explicar bien, que esta desde la pandemia.
2
Mensaje de: sergioini Hora: 02/12/2025 13:41:32
se ve que estás desfasado
No, no estoy desfasado, conozco esa tabla, pero sigo sin comprender, que me quieres decir, que tu no la vas a pagar nunca???
Yo ademas, tengo mis circunstancias propias, tengo perdidas de patrimonio, que puedo compensar y que en 4 años las pierdo.
Zapatero a tus zapatos.
Yo ademas, tengo mis circunstancias propias, tengo perdidas de patrimonio, que puedo compensar y que en 4 años las pierdo.
Zapatero a tus zapatos.
2
Mensaje de: sergioini Hora: 02/12/2025 13:41:32
Y lo voy a dejar aquí, porque hablar contigo es como darse cabezazos contra la pares.
Sigue disfrutando de tus mortadelos, si te hace feliz.
Sigue disfrutando de tus mortadelos, si te hace feliz.
2
Mensaje de: Pacofem Hora: 02/12/2025 6:50:59
Buenos días!!! Que opináis estáa semana retoma el 17???
Este comentario es feo...mal
7
Por qué es feo? No es comentario es pregunta. No tienes opinion???
7
Paco, igual lo que no le gusta es mi respuesta.
La gente no sabe manejar la respuesta en los foros.
La gente no sabe manejar la respuesta en los foros.
7
Pero feo, tampoco lo veo
7
poco a poco nos vamos acercando a 17... y el brent por los suelos... no digo nada como Trump le de a maduro...
0
Mensaje de: sergioini Hora: 03/12/2025 9:49:08
poco a poco nos vamos acercando a 17... y el brent por los suelos... no digo nada como Trump le de a..........
poco a poco nos vamos acercando a 17... y el brent por los suelos... no digo nada como Trump le de a..........
Bueno que Repsol es la meyor o la segunda productora de electricidad con molinos y gana más refinando que extrayendo
1
Mensaje de: Pacofem Hora: 03/12/2025 9:56:57
Bueno que Repsol es la meyor o la segunda productora de electricidad con molinos y gana más refinand..........
Bueno que Repsol es la meyor o la segunda productora de electricidad con molinos y gana más refinand..........
Las grandes petroleras del mundo, hace muchos años que ampliaron su linea de producto, los combustibles fósiles tienen los días contados.
REPSOL acabara vendiendo coches de hidrógeno, o televisores de holograma. Reinventarse o morir.
REPSOL acabara vendiendo coches de hidrógeno, o televisores de holograma. Reinventarse o morir.
1
al petróleo le queda más cuerda de lo que tú te crees... europa parece que se hecha para atrás en los motores de combustión
0
Desde hace unos 15 años que se lo de os motores de combustión y unos 10 del 2035, pero como se como va que las leyes las pone la política (los jueces las hacen cumplir)
Pues a los coches en europa se lo que les queda. Trabajo en fabricante de coches.
Otra cosa es si hubiera sido mejor hidrógeno pero eso decidieron, (siempre pueden cambiar a hidrógeno) pero bueno en esta empresa acciones llevo más de 30 años.
Pues a los coches en europa se lo que les queda. Trabajo en fabricante de coches.
Otra cosa es si hubiera sido mejor hidrógeno pero eso decidieron, (siempre pueden cambiar a hidrógeno) pero bueno en esta empresa acciones llevo más de 30 años.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información REPSOL
CNMV Links REPSOL
Datos Generales
Acciones: