Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: nomade Hora: 27/06/2025 9:10:38
Vannadi en 0,96 cuando hace un par de meses estaba a 0,1. Con ABO, con perdidas, con cuatro cafeterí..........
Vannadi en 0,96 cuando hace un par de meses estaba a 0,1. Con ABO, con perdidas, con cuatro cafeterí..........
Vanadi ha pasado de 0,1 a 0,9. City pasó de 0,08 a 0,63.
Evidentemente es una máquina de captación de pillados pero al menos se mueve y te da alguna opción que alguien gane dinero.
Aqui a estos precios todos pierden dinero.
Evidentemente es una máquina de captación de pillados pero al menos se mueve y te da alguna opción que alguien gane dinero.
Aqui a estos precios todos pierden dinero.
5
Yo tenía la opción de entrar en Vanadi o aquí y entré aquí en esta mierda pero es lo que hay y de momento asumir el error y el coste de oportunidad. Pero nadie es adivino.
0
Mensaje de: PITUSPAS Hora: 26/06/2025 19:30:11
Bienvenidos a la GRAN MIERDA DE SUBSTRATE AI, hasta en el nombre és un mierda de las gordas.
Bienvenidos a la GRAN MIERDA DE SUBSTRATE AI, hasta en el nombre és un mierda de las gordas.
Te voy a contar el chiste del caballlo, que nos lo podemos aplicar todos: un señor se encuentra a un amigo por la calle y este le dice : te veo triste, a lo que el otro contesta sí, tengo que vender el caballo y estoy muy triste: ¿tienes un caballo? Sí, por la mañana preparaba el desayuno a mis hijos, después los llevaba al cole, los recogía, les daba el baño por la noche pero ahora ya son mayores y no lo necesitamos... ¿qué dices? si mis hijos son pequeños.... te lo compro y así lo hacen. Al cabo de 15 días se vuelven a encontrar y el comprador le dice: oye, el caballo una mierda, ni lleva a los niños al colegio, ni les prepara el desayuno ni les da el baño.... El vendedor contesta: sí, sí, tú sigue hablando mal del caballo y verás como así no lo vendes.

(2)
7
Eso decía yo con la suegra...tu ves diciendo que es una bruja y.veras que no encuentra novio para dejarte en paz
7
tal cual, pero a mas de 1 le encanta autoecharse mierda
7
Mensaje de: carve Hora: 27/06/2025 9:35:15
Yo tenía la opción de entrar en Vanadi o aquí y entré aquí en esta mierda pero es lo que hay y de mo..........
Yo tenía la opción de entrar en Vanadi o aquí y entré aquí en esta mierda pero es lo que hay y de mo..........
Como yo pero con 4 cafeterías y 98% de deuda porque solo tiene eso en Bitcoin préstamos de deuda y 4 cafeterías quien se fia piensas cualquier día sacan la trama y suspendida sin un duro
1
Eso es... en otras la gente habla maravillas y la suben a los cielos, luego un dia la suspenden y si no has salido a tiempo adiós MONEY...
siempre digo que hay que saber vender lo que tenemos entre manos para que la gente lo compre, no digo engañar, sino vender las virtudes y aunque cueste creerlo a muchos, SAI tiene muchas virtudes y un gran futuro en la IA
siempre digo que hay que saber vender lo que tenemos entre manos para que la gente lo compre, no digo engañar, sino vender las virtudes y aunque cueste creerlo a muchos, SAI tiene muchas virtudes y un gran futuro en la IA
7
Si alguien cree que por lo que se diga en un foro va a subir una acción.....
Vender bien una acción que sobradamente ha demostrado lo que és, es como hacerse trampas jugando al solitario.
Vender bien una acción que sobradamente ha demostrado lo que és, es como hacerse trampas jugando al solitario.
0
Hablar bien de Iberdrola es algo lógico, razonable, argumentado y con criterio. Hablar bien de SAI es exactamente todo lo contrario.
0
Y sigo diciendo que igual no llegamos a Vanadi, pero cerca le andaremos. Pero cuando ellos tengan previsto, no porque el índice de comentarios positivos del foro de pcbolsa se acerque al 100%
0
Mensaje de: Judith Hora: 27/06/2025 10:08:36
Compis en Vanadi y las otras se meten gente que mueven bastante dinero y todo apoyado con novedades ..........
Compis en Vanadi y las otras se meten gente que mueven bastante dinero y todo apoyado con novedades ..........
Fernando Far es uno de ellos y mueven mucho dinero
13
6 o 7 así como el y consigues lo que quieras
13
Perdona que discrepe Jud,
Fer, al igual que Peter saben buscar los puntos de entrada y salida y cuando entran obviamente van a full.
Pero ellos no mueven la acción, ellos se suben en la ola provocada por el fondo.
Fer, al igual que Peter saben buscar los puntos de entrada y salida y cuando entran obviamente van a full.
Pero ellos no mueven la acción, ellos se suben en la ola provocada por el fondo.
13
Pero ellos ayudan a que aumente la ola por el dinero que mueven
13
Si no se quedaría en olita

(1)
13
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate