Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Inverseitor Hora: 16/03/2025 17:17:42
Te corrijo. Deuda financiera neta para final de año negativa, es decir 600 mil euros de caja positiv..........
Te corrijo. Deuda financiera neta para final de año negativa, es decir 600 mil euros de caja positiv..........
Si pusieran su precio real de las B sería 0.5 acciones por cada B , saldrían unos 200 millones de acciones. El precio tendría que irse a los 0.32 euros para tomar de la mano el valor. Pero y si dijeran de robarnos y dar 2 B por una A, serían casi 400 millones , así que el precio debería de buscar los 0.16 euros. Por eso hasta que no hagan el canje existe esta incertidumbre.
Aclaro. El valor por ratios lo sacó del ebitda para este año que debería de rondar los 10 millones si cumplen con las previsiones y la mejora que han tenido respecto a la previsión en el 2024 multiplicado por 7.5 que es la media con la que capitaliza el sector.
Aclaro. El valor por ratios lo sacó del ebitda para este año que debería de rondar los 10 millones si cumplen con las previsiones y la mejora que han tenido respecto a la previsión en el 2024 multiplicado por 7.5 que es la media con la que capitaliza el sector.

(1)
1
Pase lo que pase creo que los 0.10 euros a los que cotiza ahora es un regalo si tenemos en cuenta que la empresa tienen encauzado el negocio , los margenes y claro esta los beneficios viendo las previsiones y la evolución de este desde que salió a cotizar. El negocio ha crecido geometricamente y las pérdidas se han convertido en fuertes beneficios brutos , faltan por confirmar los netos del 2025 que preveían fuesen de 1.2 y podrían irse a los 1.5 millones . Estaría fuera de toda lógica que saliesen más de 700 millones de acciones para que la acción a 0.10 euros resultase poco atractiva. Esas son mis ctas. Aún así si se piensa en 3 o 5 años vista con los proyectos y previsiones tambien puede ser atractiva , seguro daria más rentabilidad que un pagare o letra del tesoro, salvo que no cumpla con el crecimiento en el negocio y beneficios, que tambien puede pasar.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 16/03/2025 17:36:08
Pase lo que pase creo que los 0.10 euros a los que cotiza ahora es un regalo si tenemos en cuenta qu..........
Pase lo que pase creo que los 0.10 euros a los que cotiza ahora es un regalo si tenemos en cuenta qu..........
En teoría si creo que es buena compra a estos precios, ya que las ampliaciones de capital no se pueden hacer por debajo del valor niminal que es 0,10. Pero partiendo de la base de que esto esta creado para estafar y robar a los pequeños inversores. Vete tu a saber lo que espera aqui cone stos hdp ladrones estafadores. De momento ya estamos por debajo del valor nominal. Yo no me fío de todo llo bueno que parece que hay alrededor de la empresa, sacaron las buenas noticias para empapelar, eso está claro. Y si empapelan por algo será.
3
el tema es por quéno destian esos beneficios a autocartera , o a quitar deuda , y sisgue haciendo ak para seguir coparndo empresuchas,
yo si estoy endeudado con la casa, no me compro el audi luego endeudandome más . primero pago al casa
yo si estoy endeudado con la casa, no me compro el audi luego endeudandome más . primero pago al casa
3
Bueno, ya falta poco para ese 0.09, pero tengo que mirar como aguanta esa resis, que al paso que va parece que va a romper mínimos históricos. Un saludo.
0
Mensaje de: shenanigan Hora: 17/03/2025 9:23:42
Bueno, ya falta poco para ese 0.09, pero tengo que mirar como aguanta esa resis, que al paso que va ..........
Bueno, ya falta poco para ese 0.09, pero tengo que mirar como aguanta esa resis, que al paso que va ..........
No cambien nunca. Sigues siendo el mayor campeón del foro
2
Mensaje de: sonofthewind Hora: 17/03/2025 9:31:17
*cambies
1
Mensaje de: shenanigan Hora: 17/03/2025 9:23:42
Y eso que tiene bueniiiisimis resultados y unas perspectivas bueniiiiisimas y ayudas del gibierno para proyectos bueniiiiisimos. ESTAFA es lo que es. Ladrones hijos de p. Serratosa da la cara desgraciado.
2
La verdad que por debajo de 0,10 ya no hay ningún sentido que el fondo estafador pida prestadas acciones para venderlas en corto, si ya no pueden hacerles las AKs sus complices de dentro de la empresa por debajo de 0,10. Aquí ya es imposible que ganen dinero con esta estafa. Ahora en teoria deberían dar precio de emisión (0,10) y luego soltarán noticias bueniiiiisimas par asubirla otra vez y empezar el juego de nuevo.
0
Buenos dias a todos. Habría que saber quién venden y si son ellos esta claro que las A las quieren baratas para que la fórmula con las B parezca más razonable. Las B no pueden pensar en darles el precio que tienen, seris un robo y además supongo que se les podría demandar, porque el precio se lo han dado ellos que tienen el 100% de ellas.
3
Están que no.saben hacia donde tirar . Ellos se lo guisan , ellos se lo comen .. que un tiempo hasta que se decidan como absorber tanto papel generado y que nadie compra.. Espero y deseo que antes del 1 de Mayo esto se hay resuelto y estemos por encima de los 0,200 . Es un deseo , sólo eso ..un deseo
0
Mensaje de: txema70 Hora: 17/03/2025 9:22:11
el tema es por quéno destian esos beneficios a autocartera , o a quitar deuda , y sisgue haciendo ak..........
el tema es por quéno destian esos beneficios a autocartera , o a quitar deuda , y sisgue haciendo ak..........
Son beneficios brutos y se pierde una buena parte en crecimiento orgánico, lo cierto que que de neto queds lo justo para ir controlando la deuda financiera que es poca pero hay que ir pagandola. Son algo más de 3 millones para este año y conseguirían al final con la caja poner en positivo la caja neta en unos 600 mil euros pars final de año.
1
Mensaje de: carptroya Hora: 17/03/2025 10:59:31
540 K negociadas span class="Emo33" /span span class="Emo33" /span span class="..........
540 K negociadas span class="Emo33" /span span class="Emo33" /span span class="..........
Saca los petas que hoy nos vamos de viaje. Voy más cargado que una chicharra
2
Mensaje de: carptroya Hora: 17/03/2025 10:59:31
jajaja
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales