Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: El_Brujo Hora: 19/03/2025 13:58:14
Pasado el millón de volumen!
Pasado el millón de volumen!
Me alegro de verte por aquí compañero. Algún día me dirás como tr las hueles. Jajaja.

(1)
1
Mensaje de: jmiguel.carrasco72@gmail.com Hora: 19/03/2025 14:33:38
No me extrañaría una OPA a estos precios es una auténtica GANGA para cualquier compañía del sector. ..........
No me extrañaría una OPA a estos precios es una auténtica GANGA para cualquier compañía del sector. ..........
Por eso lo digo y andan detrás de las tecnológicas ahora aunque no sé si SAI podría aportar a Defensa…
Algo se le ocurrirá jajaja
Algo se le ocurrirá jajaja
2
cargadito voy para ser millonario, eso si fuera el nvidia español
0
cuanto multinick a sueldo dandolo todo. Creo que nunca antes habia visto algo asi
0
Hombre, la han tenido artificialmente y manipuladamente regalada de precio, con lo que una OPA a 0,20 podría funcionar.
0
OPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0
Mensaje de: PITUSPAS Hora: 19/03/2025 14:38:56
Hombre, la han tenido artificialmente y manipuladamente regalada de precio, con lo que una OPA a 0,2..........
Hombre, la han tenido artificialmente y manipuladamente regalada de precio, con lo que una OPA a 0,2..........
Ya has pasado la opa de 32 a 20 ?
2
Mensaje de: jmiguel.carrasco72@gmail.com Hora: 19/03/2025 14:33:38
Substrate AI firma un acuerdo con Amper para el uso de la IA en el sector industrial y energético
De hace 5 meses
De hace 5 meses
2
Mensaje de: Robotnik Hora: 19/03/2025 14:37:59
cuanto multinick a sueldo dandolo todo. Creo que nunca antes habia visto algo asi
Es cierto. Será la lluvia.
1
Mensaje de: PITUSPAS Hora: 19/03/2025 14:38:56
Valor contable 0,32 pero para salirse de ésta mierda 0,20 me va bién.
2
Bueno.. La entrada q hice hace unos dias da su fruto. Marca muy bien la entrada cuando esta sobre los 0.10 ahora ya.. Se vende cuando uno quiere. I seguro q m dejare subida pero bueno.. Las ganancias siempre son buenas. Animo y suerte
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 19/03/2025 14:43:05
Bueno.. La entrada q hice hace unos dias da su fruto. Marca muy bien la entrada cuando esta sobre lo..........
Bueno.. La entrada q hice hace unos dias da su fruto. Marca muy bien la entrada cuando esta sobre lo..........
Lo has clavado
1
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 11/03/2025 13:02:36
Dentro a 0.1018.a vuelto al sus mínimos. Ahora a esperar rebote
Dentro a 0.1018.a vuelto al sus mínimos. Ahora a esperar rebote
Pues eso. A ver hasta donde la llevan o a ver cuanto aguanto sin vender
1
Otra vez vas a hacer lo mismo Serratosa y compañia subirla un poco y hundirla?
0
Ya dije que ésta empresa no se creó para generar negocio, sino de lanzadera para abrir mercado financiado con millones de papelitos generados y dinero de pequeñines y que será vendida a otra, ahí está el negocio, entrar por abajo y el último que cierre la puerta
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 19/03/2025 14:51:04
Ya dije que ésta empresa no se creó para generar negocio, sino de lanzadera para abrir mercado finan..........
Ya dije que ésta empresa no se creó para generar negocio, sino de lanzadera para abrir mercado finan..........
Pues desgraciandamente tienes razon. A mi ya me tiembla el dedo y creo q saldré ya mismo. X que nos la ha pegado tantad veces. Que si sigue subiendo me alegrare por los que se quedan y puedan salir dignamente. Pero esos 0.25 q veiamos hace tiempo parecen muy lejos. Ojala los coja algun dia y los reviente bien por el bien de todos los que se quedaron ahi arriba. Saludos
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: