Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: werth98 Hora: 18/09/2025 20:00:36
La junta para aprobacion de mas ampliaciones de capital y bonos ja ja ja, y se aprobara como siempre..........
La junta para aprobacion de mas ampliaciones de capital y bonos ja ja ja, y se aprobara como siempre..........
Que más da si la ampliación ya la estamos sufriendo
1
Mensaje de: Alf12379 Hora: 18/09/2025 17:46:50
Seguid diciendo que nadie compre y solo habrá ventas hasta llegar a cero euros… En Vanadi o City hay..........
Seguid diciendo que nadie compre y solo habrá ventas hasta llegar a cero euros… En Vanadi o City hay..........
Totalmente de acuerdo
9
Podéis atacarme todo lo q queráis, sinceramente me da igual… yo sigo mi operativa y saldré con pluses.
Nunca engaño con mis opiniones, cada uno q haga lo q quiera, es su dinero.
Pero decir q no compre nadie y no darse cuenta q si solo se vende, es bajar y bajar… es de no saber mucho de q va esto.
De todos modos, llegarán noticias… y aunq no lo creáis, lo q se vende es xq alguien lo compra… y ese alguien sabe más q vosotros y que yo. Así q cuidado con decir cosas pesimistas… si queréis vender en positivo, mejor buscar cosas buenas y quizás al menos podréis salir recuperando algo.
Lo del Centro de Datos está más cerca de lo q creéis y cuando salga la noticia. Alguno se llevará las manos a la cabeza y hasta sonreirá con la subida que se va a ver en la cotización
Nunca engaño con mis opiniones, cada uno q haga lo q quiera, es su dinero.
Pero decir q no compre nadie y no darse cuenta q si solo se vende, es bajar y bajar… es de no saber mucho de q va esto.
De todos modos, llegarán noticias… y aunq no lo creáis, lo q se vende es xq alguien lo compra… y ese alguien sabe más q vosotros y que yo. Así q cuidado con decir cosas pesimistas… si queréis vender en positivo, mejor buscar cosas buenas y quizás al menos podréis salir recuperando algo.
Lo del Centro de Datos está más cerca de lo q creéis y cuando salga la noticia. Alguno se llevará las manos a la cabeza y hasta sonreirá con la subida que se va a ver en la cotización
0
. Todo se hará en la mayoría de los casos con buen fin, excepto.........
Me gusta lo del próximo Centro de Datos y.......
Muchas gracias.
Me gusta lo del próximo Centro de Datos y.......
Muchas gracias.
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 18/09/2025 21:21:40
Podéis atacarme todo lo q queráis, sinceramente me da igual… yo sigo mi operativa y saldré con pluse..........
Podéis atacarme todo lo q queráis, sinceramente me da igual… yo sigo mi operativa y saldré con pluse..........
B La B la B la no perdón, beeeee beeee
Hala A pastar. Estas muy calado ya.
Hala A pastar. Estas muy calado ya.
2
Intercity es en la que hay que fijarse, Pharmamar dice el otro disminuido.
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 18/09/2025 21:21:40
Ojalá lleves razón,por mí parte opino lo que veo y este valor lo que a echo es bajar desde que salió,y vuelvo a repetir ojalá lleves razón y suba hasta donde debería de estar y me tenga que meter la lengua en el culo ojalá,y ya estoy comprado

(1)
2
La plataforma de accionistas afectados por la caída de Soltec denunciará por la vía penal a su ex CEO, Raúl Morales
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: