Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: carptroya Hora: 03/04/2025 11:52:14
span class="Emo38" /span span class="Emo38" /span span class="Emo38" /s..........
span class="Emo38" /span span class="Emo38" /span span class="Emo38" /s..........
Saca los petas, pero hoy no los de fumar
1
De primeras costara el despegue, como los cohetes, tiene que superar la fuerza de la gravedad, aquí es la fuerza de los cortoplazistas que con pequeñas ganancias irán pasando con sus ventas la cotización. Cuando el precio sea superior a esas entradas de corto plazo estonces por inercia se ira a su valor, que sin duda 13 millones no es, que es lo que cotiza ahora. Para mi ya lo he dicho muchas veces esta en los 0.5 euros minimo atendiendo a sus ratios y a su patrimonio neto. Pero no quiero decir que eso vaya a ocurrir en unas sesiones, que puede que tambien ya hemos visto el caso de las compañeras del BME, pero lo lógico es que os haga en meses.
0
Hace falta volumen entre 11/118 debe tener mucho pero antes el 11 hay q fulminarlo
0
Hoy es buen día para saltar... Va a pillar a muchos a pie cambiado y atemorizados por la prensa salmón y Trump
0
Vender ahora es perder dinero, lo sigo diciendo… da igual si sube un 10 o un 20… esto va a multiplicarse por 5 en el corto plazo

(1)
0
Nuestro presidente habló..y llegará el día.
El error de valoración es el actual, lo comete el mercado (...). Hay que tener en cuenta que es la primera empresa de inteligencia artificial cotizada, lo que despierta un recelo, y el mercado no nos ha dado el tiempo necesario para explicar la compañía
El error de valoración es el actual, lo comete el mercado (...). Hay que tener en cuenta que es la primera empresa de inteligencia artificial cotizada, lo que despierta un recelo, y el mercado no nos ha dado el tiempo necesario para explicar la compañía
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 03/04/2025 12:05:46
Nuestro presidente habló..y llegará el día. El error de valoración es el actual, lo comete el merc..........
Nuestro presidente habló..y llegará el día. El error de valoración es el actual, lo comete el merc..........
es él el que no la dejo subir metiendo papel cada vez que la acción asoma la cabeza
1
Pull a 105 ahora debería superar el 108 si confirma eso metemos sin esperar a superar 11
0
1050 a ver si entra volumen poquito a poquito al alza y rompemos
0
Se despertó el becario. Este es el problema para arrancar, en cuanto el becario pone algo de papel el que ha entrado algo por debajo desiste y vende antes de que dada la experiencia en el valor se pille los dedos.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 03/04/2025 12:11:04
Se despertó el becario. Este es el problema para arrancar, en cuanto el becario pone algo de papel e..........
Se despertó el becario. Este es el problema para arrancar, en cuanto el becario pone algo de papel e..........
con estos volúmenes no vamos a ningún sitio. ya llegará el día.
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 03/04/2025 12:11:04
Sin revulsivo, solo por técnico la tienen demasiado controlada para permitir se escape. Falta una noticia que prenda la mecha.
2
Mensaje de: Alf12379 Hora: 03/04/2025 12:01:35
Vender ahora es perder dinero, lo sigo diciendo… da igual si sube un 10 o un 20… esto va a multiplic..........
Vender ahora es perder dinero, lo sigo diciendo… da igual si sube un 10 o un 20… esto va a multiplic..........
Eso creo yo también, que irá directo a la resistencia de 68-70.
1
Pues hoy pensaba yo que le iba a afectar a la bolsa más los aranceles de Tramp.
0
Mensaje de: Suancar Hora: 03/04/2025 12:23:01
Yo creo que en breve vuelve a despuntar. Atentos!
Yo creo que en breve vuelve a despuntar. Atentos!
Una compra buena y arranca
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales