Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 06/02/2026 13:02:25
Hacia mucho no estaba en una empresa a plata o plomo, lo dicho, o la suben o acaba suspendida
Hacia mucho no estaba en una empresa a plata o plomo, lo dicho, o la suben o acaba suspendida
Però si han conseguido 1,5 millones de financiación hace 15 días y está incrementando core, y buen EBITDA por salida de subgen. Es un problema de como se financia simplemente. Pocas empresas de AI están con estos números

(1)
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 06/02/2026 13:02:25
Tú de donde sales ahora? Eres de la Banda o qué hablas? Familia de Loren? A ver si acaba en prisión

(1)
2
Como va la Palantir Valenciana? No paso por aqui hace 6 meses y parece que nada cambia.....Siguen los trileros con su juego.
0
Mensaje de: Eduardo Marcelo Hora: 06/02/2026 13:47:39
Como va la Palantir Valenciana? No paso por aqui hace 6 meses y parece que nada cambia.....Siguen lo..........
Como va la Palantir Valenciana? No paso por aqui hace 6 meses y parece que nada cambia.....Siguen lo..........
Esta es Patrasir
1
Los "resultones" no los resultados,los resultados ya se verá este año si van mejor auditados
0
Mensaje de: Blas De Lezo Infante Hora: 06/02/2026 14:41:48
Los "resultones" no los resultados,los resultados ya se verá este año si van mejor auditados
Y si no a la cárcel

(1)
1
La bolita no está hace ya bastante y aquí seguimos ,esperando encontrarla como si fuera el santo grial,no hay más que ver Subgen ,misma ingeniería financiera han tratado de colarle a los Suecos,pena que no sean tan analfabetos, 4D médica espero que afinen más y la saquen en la bolsa de indonesia
0
Mensaje de: Blas De Lezo Infante Hora: 06/02/2026 14:44:09
La bolita no está hace ya bastante y aquí seguimos ,esperando encontrarla como si fuera el santo gri..........
La bolita no está hace ya bastante y aquí seguimos ,esperando encontrarla como si fuera el santo gri..........
Estos al final van a resultar unos vende humos , ideas y sueños tenemos todos pero hay que hacerlas realidad joder
2
Yo dentro de lo malo llevo muy poco,lo que más me jode es ver cómo van subiendo 2 o 3 que les tenía echado el ojo y mis cuartos aquí secuestrados
0
Mensaje de: Blas De Lezo Infante Hora: 06/02/2026 14:44:09
No no,vendehumos es el que cree en lo que vende,estos son Jamones portugueses ES *A FA D* R**

(1)
2
Es super positivo que ahora haya entrado financiación al 5% hasta ahora era financiación al 12% mínimo y lo bueno de la de ahora es que pueden pagarla tranquilamente y por tanto no habrá más dilución ni más acciones convertidas. Es la mejor señal.
0
He entrado a 0,06. A ver si hace doble suelo, si no rebota hoy o el lunes a correr. La sibreventa es bestial, por muy xhorizos que sean, supongo que algún dia la tendrar que calentar algo.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 06/02/2026 15:56:45
He entrado a 0,06. A ver si hace doble suelo, si no rebota hoy o el lunes a correr. La sibreventa es..........
He entrado a 0,06. A ver si hace doble suelo, si no rebota hoy o el lunes a correr. La sibreventa es..........
Yo tb he entrado en 0,060
2
También he entrado por técnico y por esto y la financiación al 5% me parece posible fin conversiones
0
Mensaje de: inakiii Hora: 06/02/2026 15:56:45
Pues no sé nota la entrada con perdón , estos se quedan la pasta
2
Estos resultados no hacen más que recoger los millones de los papelitos de la imprenta y de las filiales, han arruinado ya a los pequeñines, aquí sigo sin ver dónde están los contaros de AI. Nada ha cambiado, veo todo muy artificial, ya solo me fijo en la cotización, para el mi el resto es humo y maquillaje de la señorita Popis
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: