Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: MANZO67 Hora: 09/02/2026 17:20:05
Esta tarde importante Oir y mañana span class="Emo42" /span span class="Emo42" /s..........
Esta tarde importante Oir y mañana span class="Emo42" /span span class="Emo42" /s..........
A este no caso jajajaa veleta que va por todos los foros igual. Solo mirar su perfil los mensajes en city
1
. Dijo García Page està en tramitación, luego que van a decir: Que está en tramitación o que firma el día 14 ó.....? Qué difícil....
0

(1)
2
Mensaje de: jmaliste Hora: 09/02/2026 17:04:25
estais todos muy contentos y esto aun no ha demostrado nada. ya han habido dias como el de hoy y lue..........
estais todos muy contentos y esto aun no ha demostrado nada. ya han habido dias como el de hoy y lue..........
Pues yo hoy compré más...
4
Me huele de nuevo, que esto ha sido otra noticia con el Presidente de la comunidad de por medio para dar mas fiabilidad a la noticia y así seguir empapelando el mercado. Muy bonito con un político de calado de por medio, pero a que partido pertenece? Y recordemos que es el partido mas corruptos de la historia. Estarán compinchados con esta gentuza. Grandes gestoras de fondos manejando el cotarro. Resultados falsos, ayuda del gobierno falso, talavera falso. No me fío ni media, tendriamos que haber subido a 0,10 con la noticia y como han podido empapelar con cortos, pues adelante.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 09/02/2026 18:38:49
Me huele de nuevo, que esto ha sido otra noticia con el Presidente de la comunidad de por medio para..........
Me huele de nuevo, que esto ha sido otra noticia con el Presidente de la comunidad de por medio para..........
Quitate las orejeras y no repitas el mantra,que el partido de gobierno tiene corrupción en sus miembros eso es cierto, pero comparar con los "otros", que son corrupción historica (CP..corrupción popular)..por favor mirales el historial.
3
Mensaje de: pedrito58 Hora: 09/02/2026 18:47:11
Quitate las orejeras y no repitas el mantra,que el partido de gobierno tiene corrupción en sus miemb..........
Quitate las orejeras y no repitas el mantra,que el partido de gobierno tiene corrupción en sus miemb..........
La diferencia entre tu y yo es que yo he criticado en mi vida la corrupción de los dos partidos, los ciegos de mier da como tu, bo quieren darse cuenta que los que estan robando ahora son los que están gobernando. Antes robaban los otros agora roban los del PSOE. No hay mas.

(1)
2
Mensaje de: inakiii Hora: 09/02/2026 18:38:49
Que si hombre,que la culpa la tiene Pedro Sánchez... debería dimitir por la noticia de Talavera ...en fin..
3
Mensaje de: jmaliste Hora: 09/02/2026 17:04:25
Lo que deberiamos de hacer es NO COMPRAR ni una más hasta que pase como minimo los 0,13...daros cuenta que cada vez que hace un amago de subir, la gente se calienta y empieza a comprar, al dia siguiente ya nos dan el Palo otra vez,y así continuamente; que la suban ellos..tienen que hacerlo si quieren seguir con este teatro..ero NO COMPRAR.

(1)
4
Pregunta a los que tengan acciones de Subgen: que tal funciona DEGIRO? teneis depositados titulos de Subgen?se supone que el 22 feb ya se podrá vender el 5%
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: