Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Señores tras estas entradas se supone de gente con información, los" primos", me da mañana puede venir ese DD de rotura, y deberia ser muy alto, cuanto antes llegue al nominal, menos dinero se gastarán en alcanzarlo, porque ya empiezan peques a entrar al calor de las subidas, y no les interesa entren a estos precios,.
0
ha cerrado el precio por encima de la bajista esta vez a diferencia de las veces anteriores.

(4)
0
Ana para mi mañana y con confirmacion de rotura de ema 50 ademas. hoy ya cierre en maximos perforando la ema 20 y los indicadores al alza claramente.

(4)
0
Mensaje de: clayton Hora: 25/02/2026 17:45:16
Ana para mi mañana y con confirmacion de rotura de ema 50 ademas. hoy ya cierre en maximos perforand..........
Ana para mi mañana y con confirmacion de rotura de ema 50 ademas. hoy ya cierre en maximos perforand..........
Coincidencias entre escalas bajistas y ema 50 rotura de confirmación 0680
4
Así es, como pase mañana el 660 podría tener un buen spike

(1)
4
Ha cerrado en máximos sin dejar mechaza, se pone interesante...

(1)
0
Hay dinero agazapado a la espera de posicionarse, lo mismo que pasa a esta mañana en vana entre 890 y 920. Era de libro.
4
Todo apunta que mañana podriamos ver el primer DD del año, mi duda es, tendrán pelotas para llevarnos mañana y de un plumazo al nominal en una sola sesión?
4
Hola socios. Por fin hemos tenido una buena sesión y con más voliumen. A ver si mañana hay continuidad. Me alegra haber ayudado en la subida al principio de la sesión. Vuestra suerte será la mía. Hoy podemos estar contentos, pero no nos demos por satisfechos. Le queda mucho para recuperar un precio decente. Un saludo para todos y mucha suerte con vuestras operaciones en esta cotizada.
0
Cuidado con esta bruja está llena de gestos, hasta que no pase el 0,08 ahí estamos

0
Lorenzo no engañas a nadie , tienes menos detalles que un Seat 600
0
Si Nvidia supera expectativas y ofrece buenas previsiones para 2026, el mercado interpreta que la demanda de infraestructura de IA sigue fuerte. Esto genera una corriente de optimismo que beneficia a las Small Caps (empresas pequeñas) como Substrate AI, ya que los inversores buscan "la próxima Nvidia" o empresas que aprovechen esa tecnología

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales