Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: JACK THE RIPPER Hora: 07/04/2025 10:57:20
Esto no tiene nada que ver con aranceles. Tiene que ver con una sana corrección de una bolsa mundial..........
Esto no tiene nada que ver con aranceles. Tiene que ver con una sana corrección de una bolsa mundial..........
Pienso igual que tu
3
Pequeños vendiendo para que gordos estén recomprando y sacando un 20% mas que hace 3 dias. Esto mismo ya paso cuando llego por primera vez a la casa blanca y no fue para tanto.
0
Empresas dando beneficios nunca vistos… creo que algunas están hasta baratas
3
España tiene un deficit comercial gigantesco con estados unidos. Lo lógico es que el tema al final quede en nada.
0
Se aprovecha la excusa para darle leña al mono. El zanahorio no se lo cree ni borracho que va a aplicar esos aranceles.

(1)
3
Y quien vende a estos precios, 0,10 valor nominal.... Por debajo de 0,10 "de momento" no pueden hacer AKstafas. Asi que no tienen ningún sentido vender. Ellos pueden maniular el valor para forzar a vender. Pero lo más lógico es que ellos ya poco a poco se vayan quedando con acciones y diluir la participación de los peques. Luego a saber que harsn estos hdp.
0
Con el papel que hay si me apetece a cierre la pongo verde con dos euros jajaja
0
La realidad es la siguiente: esta por debajo del nóminal, lo que quiere decir que su valor es Cero de cara a inversores, por lo tanto si con un mercado alcista solo fue capaz de generar perdidas a todos sus accionistas, con un mercado bajista acabará quebrando.
El final de estas Estafas Scam Scam Scam siempre es el mismo en bolsa.
El final de estas Estafas Scam Scam Scam siempre es el mismo en bolsa.
0
Mensaje de: aifossoja Hora: 07/04/2025 12:10:54
La realidad es la siguiente: esta por debajo del nóminal, lo que quiere decir que su valor es Cero d..........
La realidad es la siguiente: esta por debajo del nóminal, lo que quiere decir que su valor es Cero d..........
Qué fumas, tete?
3
nosotros tranquilo todo llegara en cualquier instante y será nuestro .......................
0
La realidad es que si que está por debajo del nominal, y si no es totalmente mentira todas las noticias de resultados, inversiones, ayuda del estado etc... En teoria sería una buena opción de inversión, pero claro que esta gentuza, nunca se sabe.
3
buenos os dejo un rato que tengo que hacer algunos programillas
0
Este precio ahora mismo es bancarrota.. No. Se sostiene, me imagino que es como consecuencia de la apertura del lunes negro vivido.. Espero Trump rectifique en parte y tengamos alguna buena noticia en estos días que pueda revertir este desastre
0
Jajajaa… que esta empresa da beneficios!!! En serio no sabes ni lo que dices
3
Estamos a este precio por que es el precio mas bajo al que se pueden hacer Aks por parte de la trama, no hay mas. Por arriba abren cortos y los cierran a 0,10 mediante las AKs que emite nuestro querido Serratoso. Asi no tienen que ir al mercado a comprarlas. Incluso hasta pueden venderlas en descubierto, la CNMV mira para otro lado ante estas aberraciones,,,, por qué será?
0
258k en 098 que descaro dios santo. Spoofing se llama eso. Manipulación de mercado.
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 07/04/2025 12:28:06
Este precio ahora mismo es bancarrota.. No. Se sostiene, me imagino que es como consecuencia de la a..........
Este precio ahora mismo es bancarrota.. No. Se sostiene, me imagino que es como consecuencia de la a..........
La buena noticia sería que alguien le pegara un tiro y acertara de lleno en la ceja del Trump y el loco nazi de Elon. Más del 90% de la población mundial lo celebraría por todo lo alto. Amén. Ojalá se cumpla.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: