Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Veo dos esccenarios :
1 Substrate, Seguir con el mismo patrón bajista, subidas trampas de hasta un 10% por si alguno se las cree y se sube al carro y pasta otra vez para la bolsa, y así hasta tocar pecios entorno a los 0,0220. Hasta su salida de bolsa.
Subgen: la bajarán cuando esté liberada y muchos saldrán con lo que puedan, una vez hecho mínimos, realizarán el mismo patrón que en Substrate, noticias, promesas, calentada y subidas para atraer pequeñines, y el fin de la película, pues uno se lo imagina viendo lo que pasó en la primera serie.
Y ojalá me equivoque y se me escape algo, excepto alguen vea otra cosa con lógica
1 Substrate, Seguir con el mismo patrón bajista, subidas trampas de hasta un 10% por si alguno se las cree y se sube al carro y pasta otra vez para la bolsa, y así hasta tocar pecios entorno a los 0,0220. Hasta su salida de bolsa.
Subgen: la bajarán cuando esté liberada y muchos saldrán con lo que puedan, una vez hecho mínimos, realizarán el mismo patrón que en Substrate, noticias, promesas, calentada y subidas para atraer pequeñines, y el fin de la película, pues uno se lo imagina viendo lo que pasó en la primera serie.
Y ojalá me equivoque y se me escape algo, excepto alguen vea otra cosa con lógica
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 03/04/2026 11:36:17
Veo dos esccenarios : 1 Substrate, Seguir con el mismo patrón bajista, subidas trampas de hasta un 1..........
Veo dos esccenarios : 1 Substrate, Seguir con el mismo patrón bajista, subidas trampas de hasta un 1..........
Bueno cada opinión es de respetar, lo que no entiendo es si has vendido porque haces esos comentarios, no ayudan en nada y a parte que no puedes hacer predicciones , puede pasar todo lo contrario…
8
Mensaje de: Alfon so Hora: 03/04/2026 11:44:56
Bueno cada opinión es de respetar, lo que no entiendo es si has vendido porque haces esos comentario..........
Bueno cada opinión es de respetar, lo que no entiendo es si has vendido porque haces esos comentario..........
Será que quiere pillar otro Diez por ciento
1
Todo queda escrito.
Veremos lo que nos deparará el futuro.
Es verdad que sino estás invertido,como es posible que pierdas el tiempo en esta acción y que sabes lo que pasará.
Te deseo suerte en tus inversiones.
Veremos lo que nos deparará el futuro.
Es verdad que sino estás invertido,como es posible que pierdas el tiempo en esta acción y que sabes lo que pasará.
Te deseo suerte en tus inversiones.
8
Los foros son abiertos, los comentarios, son para algunos aportes para otros basura que no quiren oír. Salí en pérdidas,pique eran pocas y pude asumilsrlas, eso no quita mi decepción y engaño por lo que creí y fue esta compañía. Desde mi imparcialidad digo ahora lo que veo desde una perspectiva real, sin tener la certeza absoluta pero que puede ser un aporte más mara estar preparados a lo que puede pasar y de momento desde que salí, tristemente se está cumpliendo el patrón.. Sigo en Pharmar y curiosamente desde mi salida y a pesar de la guerra es de las pocas acciones que han subido. Eso demuestra que lo que escribo no es baladi aunque me gustaría equivocarme por quienes estáis dentro y queréis escapar
8
Gracias por tu aporte,espero que no se cumplan y es verdad que es un foro abierto, pero creo que te repites un poco.
Suerte y espero que no pase lo que estás comentando.
Un saludo
Suerte y espero que no pase lo que estás comentando.
Un saludo
8
03/04/2026 16:12 SUBSTRATE ARTIFICIAL INTELIGENCE Otra Información Relevante: Otra información relevante
Resultado de la Oferta Pública de Adquisición voluntaria por parte de SUBGEN AI AB
Vía BME Growth
Resultado de la Oferta Pública de Adquisición voluntaria por parte de SUBGEN AI AB
Vía BME Growth
0
Don abuelo, deja esto para los que estamos invertidos que no eres Rappel y ya cansa tu discurso repetitivo
8
Una cosa que he me he fijado es que la empresa desde hace algo más de un año tiene tendencia a valer 10 millones de euros independientemente del número de acciones. Por lo tanto si siguen las emisiones continuará el descenso del precio, ajustado a la cantidad apuntada,, seguirá así hasta que haya un cambio importante.
0
4
4
Mensaje de: Alfon so Hora: 03/04/2026 23:38:08
5% y algunos decian que igual no llegaba. y algunos eran multinck.tratando hacer creer que no se llegaría si no se acudía, porque me da la juda de la empresa era de dejar al mayor número de minoritarios en este corralito de Substrate... todo va cuadrando.
4
4
Luna algún interés por callarme y así hablas tú?, porque qué aporte es el tuyo a parte de mandar callar a la gente...miserable

(1)
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales