Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
yo creo que, dejando a parte lo que se diga en el día del inversor, intentaría influir al alza la cotización...Si después de hoy, esto subiera, el dinero entraría sin valorar nada lo hablado, solo por efecto llamada y esto podría llegar a subir si te descuidas hasta recuperar su precio de salida...
0
sooo hace falta ver los valores relacionados con la Inteligencia artificial en eeuu...El tiempo dirá si detrás de lo.que están pagando hay retorno o no de la inversión
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 14/05/2026 13:13:59
yo creo que, dejando a parte lo que se diga en el día del inversor, intentaría influir al alza la co..........
yo creo que, dejando a parte lo que se diga en el día del inversor, intentaría influir al alza la co..........
yo creo que para que esto vuele hacen falta algo mas que un inversor day...hacen falta hechos, noticias muy potentes , si no olvidaros ¿por que va a subir?.....sin noticias nada que hacer y POTENTES CLARO....
5
bueno...hasta luego y buena suerte en vuestras inversiones. Espero que mejor que aquí
0
toda la razón del mundo...Alfon so
5
pero a veces...se invierte a ciegas...En las burbujas pasa...Ej. Terra
0
alfon para ti que ya eres amigónnn
5
Mensaje de: fjaviervc Hora: 14/05/2026 13:18:36
mira soltec, no hay quien la entienda , la bajan un monton y la vuelven a subir otro tanto y llevan meses asi, porque??? porque entro un fondo buitre y ha puesto mucha pasta y hace lo que quiere con la accion de 0.16 cuando salió de la suspensión hasta 1.91€ y eso en pocas sesiones, otra vez para abajo y la misma jugada, mirarla hoy y mirar historial...
1
jajaja...vale Alfon!...Javier para ti...así me llaman los amigos y familia...
0
soltec fue una de mis malas inversiones...La saqué del radar...La miro
0
la verdad es que me he ido más a la bolsa americana...En España solo me quedan 2 chicharros entre los está SAI
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 14/05/2026 13:44:34
wow...ya veo Soltec...Buena jugada han hecho con ella.
wow...ya veo Soltec...Buena jugada han hecho con ella.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: