Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
Hola , buenos días. Vamos a cobrar los dividendos pero nos va a costar un poco recuperar la cotización es lo que pienso. Esta barata dicen pero la empresa...uffffff....yo con volver a la cotización de mi entrada me daría con un canto en los dientes. Al menos nos esperan dos o tres meses yo creo de espera.
0
Lo de los bancos de escandalo.....No tienen techo?... . Supongo que tendremos corrección es lo que espero...
0
Telefónica continúa presionada a la baja, sin catalizadores claros que respalden una recuperación sostenida en el corto plazo. La reciente corrección técnica por el descuento del dividendo entra dentro de lo esperado, pero el valor no logra reponerse con solidez, reflejando una falta de convicción compradora tras el recorte anunciado. Será necesario observar cómo evoluciona la acción en las próximas sesiones para evaluar si es capaz de recuperar progresivamente el ajuste por dividendo. Por ahora, el sesgo técnico sigue siendo débil, y cualquier rebote podría ser limitado y de desarrollo lento, salvo que surjan nuevos elementos que reactiven el interés inversor.
0
La acción muestra una tendencia estable o ligeramente a la baja respecto al cierre anterior (3,483 €), tras haber abierto en los 3,50 €. El consenso de analistas estima un precio objetivo medio de 4,12 € - 4,16 € para los próximos 12 meses.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 16/12/2025 10:22:36
Hola , buenos días. Vamos a cobrar los dividendos pero nos va a costar un poco recuperar la cotizaci..........
Hola , buenos días. Vamos a cobrar los dividendos pero nos va a costar un poco recuperar la cotizaci..........
Y si sabias que iba a costar recuperar, porque compraste ayer. Llevas 24H dentro y ya te estás lamentando y en IAG diciendo que te has salido demasiado pronto otra vez. Madreparios!!!
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 16/12/2025 10:22:36
Yo siempre he considerado que los dividendos son un engañabobos, y mucho más en tendencia bajista.
2
Mensaje de: AlvaroPC Hora: 16/12/2025 11:18:04
Yo siempre he considerado que los dividendos son un engañabobos, y mucho más en tendencia bajista.
Los dividendos son lo que tu quieras que sea,
para algunos es la razón de invertir en bolsa, para otros un premio extraordinario y para mi un reembolso de parte de mi inversión.
Comprar acciones por el dividendo, sin fijarnos en el precio, ni en la situación del valor, es un error grande.
para algunos es la razón de invertir en bolsa, para otros un premio extraordinario y para mi un reembolso de parte de mi inversión.
Comprar acciones por el dividendo, sin fijarnos en el precio, ni en la situación del valor, es un error grande.
5
Los dividendos son maravillosos tanto en epoca de subida como en bajada , lo q no se tiene es lo q no se da , saludos
5
Parte de la gran bajada del Tlf es por el recorte del div ,, reciente
5
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 16/12/2025 11:52:32
Hasta ahí, llegamos tod@s. Gracias LORENZO.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 16/12/2025 12:01:54
Si es para q de importancia a los div , q algunos no se la dan , hay mas motivos de la bajada de tlf , pero eso es otro capitulo , yo me centro en contestar a los dividendos ,
1
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 16/12/2025 12:14:31
Si es para q de importancia a los div , q algunos no se la dan , hay mas motivos de la bajada de tlf..........
Si es para q de importancia a los div , q algunos no se la dan , hay mas motivos de la bajada de tlf..........
Para ti son la razón de existir, gracias a los dividendos has amortizado todas tus inversiones, también lo sabemos.
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 16/12/2025 12:14:31
Explícale las bondades del dividendo y el largo plazo, a los que compraron hace 8 ó 10 años y llevan las acciones entre 10 y 13€, a ver que te dicen.
El éxito de una inversión te la da el precio de compra, no los dividendos que reparta un valor. Si compras en máximos estas jodido.
El éxito de una inversión te la da el precio de compra, no los dividendos que reparta un valor. Si compras en máximos estas jodido.
2
Exacto, por eso mismo considero que son un engañabobos, te reembolsan parte de tu inversión y encima Hacienda se queda con una parte de ese reembolso. La única que gana con el reparto de dividendos es Hacienda.
5
Pues yo estoy tranquilo,las tengo a 3,58 y si baja más pues acumularé
0
Hola Indio, siempre se puede comprar más abajo y hacer media con las que tienes. Yo a veces lo he hecho para salir airoso y luego volver a tener liquidezy poder entrar en mejor precio. Un saludo, feliz tarde.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 16/12/2025 11:09:55
Y si sabias que iba a costar recuperar, porque compraste ayer. Llevas 24H dentro y ya te estás lamen..........
Y si sabias que iba a costar recuperar, porque compraste ayer. Llevas 24H dentro y ya te estás lamen..........
ya sabes que fernando es asi.yo cero preocupacion,en peores plazas e toreado
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 16/12/2025 12:48:50
Explícale las bondades del dividendo y el largo plazo, a los que compraron hace 8 ó 10 años y llevan..........
Explícale las bondades del dividendo y el largo plazo, a los que compraron hace 8 ó 10 años y llevan..........
no estoy deacuerdo,en el 2005 telefonica estaba en 13,xx y durante ese tiempo a repartido 14 euros en dividendos
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: