Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
para los agoreros, este año con mi paquete de matildes, he ganado un 4,5%
0
https://youtu.be/kziOUW0PKkA?si=hiTo8C77A_-ypXYC
Feliz año 2026 con salud y felicidad 0
buenos dias y feliz año socios!!! pienso que hay mucho dinero a la espera de ver la 1a compra que hace para subirse al carro... veremos lo que tardan en anunciarla, mi apuesta durante el 1 trimestre, veremos...
0
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/tecnologia/20260102/murtra-afronta-segundo-ano-frente-telefonica-reto-convertirla-operador-europeo-referencia/1003744061889_0.html
0
Buenos dias mundo , hacia el 3.56€ linea de flotacion , cargando wifis
0
Feliz año!!! El wifi va a pedales en telefónica.
Hemos empezado igual que acabamos.
Ni se muere padre, ni cenamos.
Hemos empezado igual que acabamos.
Ni se muere padre, ni cenamos.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 02/01/2026 11:26:16
Feliz año!!! El wifi va a pedales en telefónica. Hemos empezado igual que acabamos. Ni se muere padr..........
Feliz año!!! El wifi va a pedales en telefónica. Hemos empezado igual que acabamos. Ni se muere padr..........
Feliz Año Nuevo!
Quizá si se explica lo que se llama "coste de oportunidad " lo entendamos todos/as/es lo que significa tener una inversión en Telefonica en los últimos tres años.
Quizá si se explica lo que se llama "coste de oportunidad " lo entendamos todos/as/es lo que significa tener una inversión en Telefonica en los últimos tres años.
1
Mensaje de: best1975 Hora: 02/01/2026 9:16:30
buenos dias y feliz año socios!!! pienso que hay mucho dinero a la espera de ver la 1a compra que ha..........
buenos dias y feliz año socios!!! pienso que hay mucho dinero a la espera de ver la 1a compra que ha..........
Y la AK para realizar la compra se te ha olvidado? Esa memoria...
3
que vaaaa, justo por eso estan a la espectativa para ver que interesa mas si entrar antes o despues con derechos...
3
En el 99,9% de las veces siempre hay que entrar después de una AK.
Las AK deben pillar fuera
Las AK deben pillar fuera
3
Yo creo que TEF seguirá en estos niveles hasta que anuncien la AK —que es casi seguro que realizarán para la compra de algún competidor.
Creo que la AK diluirá mucho el valor de la acción y SOLO SE DEBE COMPRAR TEF cuando haya bajado por la AK. Como dice un compañero, nunca estar dentro de un valor cuando viene una AK.
Creo que la AK diluirá mucho el valor de la acción y SOLO SE DEBE COMPRAR TEF cuando haya bajado por la AK. Como dice un compañero, nunca estar dentro de un valor cuando viene una AK.

(1)
0
A las 15.45h PMI Manufacturero de EEUU dato macro importante del dia para las bolsas
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 02/01/2026 13:43:15
A las 15.45h PMI Manufacturero de EEUU dato macro importante del dia para las bolsas span class="E..........
A las 15.45h PMI Manufacturero de EEUU dato macro importante del dia para las bolsas span class="E..........
El de Europa ha sido peor de lo esperado
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 02/01/2026 13:43:15
que ultimos 2 meses….y lo que nos espera…
2
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 02/01/2026 13:31:29
Yo creo que TEF seguirá en estos niveles hasta que anuncien la AK —que es casi seguro que realizarán..........
Yo creo que TEF seguirá en estos niveles hasta que anuncien la AK —que es casi seguro que realizarán..........
Antes de eso tienen que peinar la burra y dejarla bonita, eso se llama mínimo por encima de 4.Sino quien va a la AK en 3,40 o 3,20.
Por experiencia suele pasar.
Por experiencia suele pasar.
3
Simplemente las ak generan incertidumbres, eso deja la acción en una situación de desamparo por parte del inversor. El que está fuera piensa así y el que está dentro tendrá que preparar pasta para no diluirse y no sabe cuánto será.
3
los 4 pezqueñines que están fuera no pintan nada ,como tampoco pintamos nada los que estamos dentro.
Aquí como en todo ,el pez grande se come al chico .
pasarás lo que quieran los grandes fondos.
Aquí como en todo ,el pez grande se come al chico .
pasarás lo que quieran los grandes fondos.
3
Bueno la inversion es a largo plazo en telefonica , se han puesto las bases q ningun otro pte de Tlf , se atrevio a hacer , y este año empezara a ver los resultados si van correctamente, en cuanto a una compra o fusion es la ruta correcta para las telecos , hay demasiadas y los precios a la baja por la compentencia , y la ampliacion de capital con derecho de suscripcion preferente , tambien lo tuvo q hacer IAG por el 66% de su capitalizacion , y subio en bolsa el primer dia ,,y hoy vale casi 5€ desde los 1€ y poco q cotizaba , cuando lo hizo , seguimos viendo
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 02/01/2026 18:07:37
Bueno la inversion es a largo plazo en telefonica , se han puesto las bases q ningun otro pte de Tlf..........
Bueno la inversion es a largo plazo en telefonica , se han puesto las bases q ningun otro pte de Tlf..........
Está visto que en Bolsa no se puede asegurar nada, ni en un sentido ni en otro
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales