Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
No hay mensajes se el primero en escrbir
y si alguien insulta lo que hay que hacer es escribir a soporte@pcbolsa.com como comprenderéis no voy a estar en este foro 24 horas al dias leyendo lo que decís. entré otras cosas por que hay muchos foros.

(2)
0
Mensaje de: Administrador Hora: 14/08/2025 12:19:37
y os recuerdo que es difícil tener multinicks, por que hay que pagar 6 euros para poder hablar la pr..........
y os recuerdo que es difícil tener multinicks, por que hay que pagar 6 euros para poder hablar la pr..........
allá jejejej
3
MACD cada vez que ha vuelto a positivo ha tenido petada al alza épica
Ahora está a punto de tener cruce y entrada en positivo
Y de cortar medias de 9 y 11 y tornar la pendiente de éstas en neutra a positiva
Está ganando momentum. Falta poco creo yo....
Y sabiendo cómo se generan las subidas en éstas... en city y en vanadie, que viene una orden gorda arrasa con todo....
Ahora está a punto de tener cruce y entrada en positivo
Y de cortar medias de 9 y 11 y tornar la pendiente de éstas en neutra a positiva
Está ganando momentum. Falta poco creo yo....
Y sabiendo cómo se generan las subidas en éstas... en city y en vanadie, que viene una orden gorda arrasa con todo....
0
Mensaje de: Administrador Hora: 14/08/2025 12:21:59
y si alguien insulta lo que hay que hacer es escribir a soporte@pcbolsa.com como comprenderéis no vo..........
y si alguien insulta lo que hay que hacer es escribir a soporte@pcbolsa.com como comprenderéis no vo..........
Donde vas a estar mejor que en este foro? Jajaja
2
Mensaje de: Administrador Hora: 14/08/2025 12:17:19
madre mía que foro, entre los salvadores y de mas fauna, ya expulsado a unos cuantos y seguiré
madre mía que foro, entre los salvadores y de mas fauna, ya expulsado a unos cuantos y seguiré
aún asi gracias por estar al loro. es de agradecer. pero a nivel empresarial deberíais darle una vuelta.....porque a veces es insostenible. Están todos los foros que parece mafias
4
Mensaje de: El_Brujo Hora: 14/08/2025 12:22:28
MACD cada vez que ha vuelto a positivo ha tenido petada al alza épica Ahora está a punto de tener cr..........
MACD cada vez que ha vuelto a positivo ha tenido petada al alza épica Ahora está a punto de tener cr..........
Cualquier acontecimiento cuando se está tan sobrevendido, lo que sea (como cuando city fichó a un directivo que venia de dazn), por nimia que sea puede ser el detonante.
El MACD lo está pidiendo a gritos.
El MACD lo está pidiendo a gritos.
1
Y el tapón se lo comió???
Anda!!!
El que sabe de bolsa se dejó engañar
Anda!!!
El que sabe de bolsa se dejó engañar
0
Brujo poco falta para petar, no hay que parpadear porque a lo mejor nos perdemos la subida
0
Mensaje de: Chusal Hora: 14/08/2025 12:25:31
Brujo poco falta para petar, no hay que parpadear porque a lo mejor nos perdemos la subida
ME encaja el siguiente timing. Mañana velón blanco (o bien hoy una buena pero sin ser de doble dígito). Fin de semana tras petada del viernes capta atención y Lunes que están las órdenes de hasta final de semana caducadas, sin tráfico... en apertura boom, gap y se acabó el poder amasar y acumular en esta zona

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales