Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Anina Hora: 26/06/2025 10:20:38
Una pregunta. Podría subir más allá de 1€. Ya se que esto ye bolsa pero los entendidos que opinion o..........
Una pregunta. Podría subir más allá de 1€. Ya se que esto ye bolsa pero los entendidos que opinion o..........
minimo espero 3e en corto plazo
3
Me voy a comprar el pan y relajarme un poco. Luego me reengancho a ver si conseguimos llegar hoy a 0,80 tal y como decís algunos de vosotros
0
Mensaje de: Anina Hora: 26/06/2025 10:20:38
Los que escribimos aquí creemos, pensamos, analizamos.. (cada uno a su estilo) que subirá y mucho....
Podemos acertar o equivocarnos, es difícil invertir según lo que lees en un foro. Intenta leer cómo está la compañía, qué estrategia de tesorería quiere lanzar, qué comportamiento ha tenido la cotización de otras compañías que han seguido la misma estrategia, etc
Podemos acertar o equivocarnos, es difícil invertir según lo que lees en un foro. Intenta leer cómo está la compañía, qué estrategia de tesorería quiere lanzar, qué comportamiento ha tenido la cotización de otras compañías que han seguido la misma estrategia, etc

(1)
3
Buenos días familia hoy tenía pensado comprar en 0,70 o más abajo pero se me ha escapado. estaré al loro por hay alguna pequeña correcion para meterle caña, aunque lo dudo. Yo por mi parte, no las toco, el que quiera las mías tendrá que comprarlas en 5 - 7 € por acción, estamos en pleno ciclo alcista de BTC, se puede ir tranquilamente a 140K de aquí a octubre Aunque ententiendo que haya gente que le quemen las manos, a veces lo mejor es no hacer nada (lo sé por experiencia)
0
Mensaje de: Anina Hora: 26/06/2025 10:24:20
Estoy leyendo 2 € y hasta 3€. Pues me puede dar un desmayo. Jejeje. Gracias. Por lo menos aquí leo ..........
Estoy leyendo 2 € y hasta 3€. Pues me puede dar un desmayo. Jejeje. Gracias. Por lo menos aquí leo ..........
Mi precio objetivo si BTC sigue los ciclos anteriores es en Octubre - Noviembre 5 a 7 € por acción, suerte a tod@s!!
1
MACD 30D ya ha cruzado, MACD60D a punto de cruzar.
Va a rebentar camino de 1€, a ver dónde llega entre hoy y mañana...a 0.85, 0,92; a 0.98 o por encima de 1€.
Suerte a todos!
Va a rebentar camino de 1€, a ver dónde llega entre hoy y mañana...a 0.85, 0,92; a 0.98 o por encima de 1€.
Suerte a todos!
0
El tema es que ya tienen acumulados 34 BTC y según ha dicho el CEO la idea es comprar como mínimo 1 por día. Si de aquí a unos meses el precio de BTC alcanza máximos precios de ciclo, que creéis que pasará? Os dejo la pregunta para que reflexioneis, y os animo a ver los gráficos de empresas que han hecho lo mismo que esta (Metaplanet, Blockchain Group, Strategy, etc.)
0
Una cosa tengo clara de los años que llevo en bolsa...cuando un valor supera el euro...cosa que le suele costar... A partir de ahí se descorcha y los céntimos vuelan rapiditos..así que me espero a verlo dentro
0
Mensaje de: LudopataBursatil Hora: 26/06/2025 10:31:54
El tema es que ya tienen acumulados 34 BTC y según ha dicho el CEO la idea es comprar como mínimo 1 ..........
El tema es que ya tienen acumulados 34 BTC y según ha dicho el CEO la idea es comprar como mínimo 1 ..........
a partir del lunes se compraran muchos btc diarios
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales