Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Steelsar Hora: 25/09/2025 18:59:42
Cotizadas, 4 No son pocas.
Hay mucha gente cabreada en tubos, gente que estaba muy cargada y a la que has lavado el cerebro durante años y has invitado día tras día a no vender.
21
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 25/09/2025 17:41:37
Por favor, por favor, por favor por favor y mil veces por favor. Cumple con lo que prometes i bon ve..........
Por favor, por favor, por favor por favor y mil veces por favor. Cumple con lo que prometes i bon ve..........
No ha cumplido su palabra.
¡Menuda cruz hay que aguantar!
¡Menuda cruz hay que aguantar!
6
Tienes muy cerca donde querías que te dejara Fer el jamón???
21
Yo es que no conozco Madrid , soy un paleto de pueblo
21
Solo voy a poner dos 5xx de los salidos hoy , para los ciegos que no ven más allá, ese para marcar el fin del rebote
0
Mensaje de: tafarel Hora: 25/09/2025 21:27:37
Solo voy a poner dos 5xx de los salidos hoy , para los ciegos que no ven más allá, ese para marcar e..........
Solo voy a poner dos 5xx de los salidos hoy , para los ciegos que no ven más allá, ese para marcar e..........
Ya marcado está mañana cuando salió, diciendo que no era preocupante si no salían 500 redondos
1
0
Mensaje de: tafarel Hora: 25/09/2025 21:29:04
Y el otro que ha marcado la vuelta en la recuperación que estaba haciendo....
Y el otro que ha marcado la vuelta en la recuperación que estaba haciendo....
Y si queda alguna duda de quién es el que manda , mirar el último numerito de la subasta de cierre...abrir la mente seres de Luz -;)))
1
Mensaje de: tafarel Hora: 25/09/2025 21:09:23
Nick nuevo y a saber quién eres , y co careto
Nick nuevo y a saber quién eres , y co careto
Todos los que critican tus acertadas predicciones son multinicks si. Buena paranoia

(1)
3
La acción será una mierda, aunque por lo menos con el foro te ríes. Eso si, nos van a robar hasta la camisa.

(3)
0
Mensaje de: ShaunWh Hora: 25/09/2025 17:04:26
De las mayores empapeladas que he visto en mi vida, la verdad.
De las mayores empapeladas que he visto en mi vida, la verdad.
Solaria comprando en 6 ya le podías haber hecho un x2, pharma en la caída, un 130%. Son empresas de verdad, con sus pufos y proyecciones incumplidas. Esto es un chicharro malo.
2
Mensaje de: Miquel Ametller Hora: 25/09/2025 22:49:01
Bitcoin bajando un 3,.70%
Bitcoin bajando un 3,.70%
Eso igual nos viene mal en el corto plazo y bien para las compras , como siga cayendo tienen la excusa que falta para tumbar los 0.292
1
Mensaje de: tafarel Hora: 25/09/2025 23:13:21
Eso igual nos viene mal en el corto plazo y bien para las compras , como siga cayendo tienen la excu..........
Eso igual nos viene mal en el corto plazo y bien para las compras , como siga cayendo tienen la excu..........
A ver si os enteráis a ellos se les conceden con la media mínima de las diez sesisiones anteriormente, dejaros de pijadad y de estudios, hasta que no digan concesiones seguirá bajando
Por eso dicen que España es de los países mas bajos en compresión de lecto
Por eso dicen que España es de los países mas bajos en compresión de lecto
1
Quitándola Shell, ninguno de este foro ha leído nada de las condiciones apropiadas, pues siguen con sus temas de 300, 400 , 1 y otros presentados con figuras y suelos
Leer más, que os lo ha dicho a la cara, y no podéis decir que oso han engañado ni estafado
Suerte a todos, esta en una litera y ojalá nos toque lo jugado
Yo firmo, pero será difícil
Leer más, que os lo ha dicho a la cara, y no podéis decir que oso han engañado ni estafado
Suerte a todos, esta en una litera y ojalá nos toque lo jugado
Yo firmo, pero será difícil
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 26/09/2025 0:09:49
Quitándola Shell, ninguno de este foro ha leído nada de las condiciones apropiadas, pues siguen con ..........
Quitándola Shell, ninguno de este foro ha leído nada de las condiciones apropiadas, pues siguen con ..........
Perdón la mala escritura pero el móvil pone lo que quiere
1
Pero si mañana sigue bajando, yo directamente les pongo una denuncia a Vanadi y a la CNMV por no suspenderla de cotización con esta bajada tan fuerte y no suspenderla pidiendo explicaciones, no se entiende y más acuerdo una junto falsificando votos o bien no presentando votos en contra
Espero verlo
Espero verlo
0
Y por favor, si alguien voto directamente en contra, que lo ponga aquí y cuantas acciones tenía, para a demostrar a todo el foro que nos han estafado
Yo el primero en el Santander tenía 75.000 acciones que voté directamente en contra de los seis puntos
Yo el primero en el Santander tenía 75.000 acciones que voté directamente en contra de los seis puntos
0
Otros 55.000 del BBVA los delegue en Javier, pero habiendo marcado el voto, abrieron maros a ponerlo pues no cuadran los votos enviados a la empresa
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: