Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Priorato Hora: 29/10/2025 18:41:36
Y que crees que le interesa en estos momentos?
Ya , la gente invierte cuando una acción está así
Todo lo contrario de lo que dices que has hecho tú
Todo lo contrario de lo que dices que has hecho tú
5
Mensaje de: Priorato Hora: 29/10/2025 18:41:36
El mercado SIEMPRE tiene contrapartida tanto para compras como para ventas.
Lo que hace es equilibrirse moviendo el precio. Nos pongamos como nos pongamos.
Y eso es lo que se ha visto, se esta viendo, y se vera aqui.
Lo que hace es equilibrirse moviendo el precio. Nos pongamos como nos pongamos.
Y eso es lo que se ha visto, se esta viendo, y se vera aqui.

(1)
5
Mensaje de: Priorato Hora: 29/10/2025 19:18:48
Ya , la gente invierte cuando una acción está así Todo lo contrario de lo que dices que has hecho t..........
Ya , la gente invierte cuando una acción está así Todo lo contrario de lo que dices que has hecho t..........
Pues nada, si puedes sigue comprando en esta acción, dentro de un mes me lo cuentas, a ver donde esta
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 29/10/2025 18:08:48
Por lo visto no solo los grandes han vendido el tal Lamar también ha vendido , vamos se las ha regal..........
Por lo visto no solo los grandes han vendido el tal Lamar también ha vendido , vamos se las ha regal..........
Déjale que se vaya…
6
Mensaje de: Steelsar Hora: 29/10/2025 20:26:24
Si te refieres a mi, Lo primero, yo jamas he dicho si bajaria o no de 30 centimos. Te has equivocad..........
Si te refieres a mi, Lo primero, yo jamas he dicho si bajaria o no de 30 centimos. Te has equivocad..........
Tú asegurabas que no bajaría de su valor ratio acción en 0.28 y los has reiterado 100 vece
2
Mensaje de: Steelsar Hora: 29/10/2025 20:26:24
Tus cuentas sirven igual aquí como mis números , para limpiarse el culo con ellos
2
Por cierto, en breves horas se publicaran los RSemestrales del 1S2025.
Como ya comenté en su día, la infravaloración del BTC a 30jun, generará minusvalia contable que lastrara los numeros.
Como ya comenté en su día, la infravaloración del BTC a 30jun, generará minusvalia contable que lastrara los numeros.

(1)
0
Salvador saludos de Bilbao algún día nos vemos un abrazo .q estos accionistas no saben todavía lo q nos toca la vaas a subir como dijiste??
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 29/10/2025 20:45:51
Por cierto, en breves horas se publicaran los RSemestrales del 1S2025. Como ya comenté en su día, la..........
Por cierto, en breves horas se publicaran los RSemestrales del 1S2025. Como ya comenté en su día, la..........
Ejejejje tú siempre positivo Steel
13
vas a dar alguna alegria alguna vez.vaya tela tio
13
Cuanto dinero se pierde por aquí es la ostia por no comprar bitcoins pero como están las plataformas de inversión, pues parecido allí sin nada y en vanadi, city casi nada pero algo todavía qeda suerte nos va hacer falta. No hay q perder la esperanza pero los chapa racismo q hay en l foro es la leche una pena la verdad, gabon danoi
0
Pues viendo que tenemos los indicadores en sobreventa, analizando he visto un posible canal en el cual hoy mismo ha tocado la parte baja, veremos si es así y nos sube arriba de dicho canal que pasa por los 0.43
0
Las noticias que eviten nuestra ruina sólo pueden venir de la Direccion que es a la que hay que pedirle cuentas.
Los demás somos meros observadores y afectados.
Yo no trabajo en la empresa ni decido las compras de BTC o las conversiones.
Los demás somos meros observadores y afectados.
Yo no trabajo en la empresa ni decido las compras de BTC o las conversiones.

(1)
13
El AT en esta cotización se ha demostrado inservible desde hace semanas, cuando la accion permanecia cerca de 0,40. Todas las predicciones alcistas por AT han resultado erradas.
Todo queda supeditado a lo que decida PatB. Si activa compras, la acción subirá.
Todo queda supeditado a lo que decida PatB. Si activa compras, la acción subirá.

(1)
0
Ahora entiendo lo que hablan de ti
Tienes muy mala follada, no se puede caer más bajo, aprovechas las debilidades para desmoralizar a la gente y aprovecharte tu
Si esto está como tú lo pones, que mierda haces aquí
Vete a Tubos a dar por el culo
Tienes muy mala follada, no se puede caer más bajo, aprovechas las debilidades para desmoralizar a la gente y aprovecharte tu
Si esto está como tú lo pones, que mierda haces aquí
Vete a Tubos a dar por el culo

(2)
13
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee