Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Para antes de Navidad se sabrá quien es...
Entre ellos destacan Kevin Hassett, director del Consejo Nacional Económico, y Christopher Waller, actual gobernador de la Reserva Federal.
También podría estarel secretario del Tesoro, Scott Bessent.
TODOS ELLOS PRO CRIPTOS Y RECORTADORES DE TIPOS DE INTERÉS...
Entre ellos destacan Kevin Hassett, director del Consejo Nacional Económico, y Christopher Waller, actual gobernador de la Reserva Federal.
También podría estarel secretario del Tesoro, Scott Bessent.
TODOS ELLOS PRO CRIPTOS Y RECORTADORES DE TIPOS DE INTERÉS...
0
Mensaje de: loquebajasube Hora: 02/12/2025 18:25:51
Hace unos días dije que puede aumentar la capitalización (léase bonus) metiendo más acciones y que p..........
Hace unos días dije que puede aumentar la capitalización (léase bonus) metiendo más acciones y que p..........
Ojalá.!!
2
Mensaje de: loquebajasube Hora: 02/12/2025 18:25:51
Yo también lo comenté, que no era necesario que subiera la cotización para cobrar el bonus. Basta con emitir acciones y ya. Lo que no entiendo es la conversión a 0,16.
2
Mensaje de: Sixto Hora: 02/12/2025 18:31:01
Yo también lo comenté, que no era necesario que subiera la cotización para cobrar el bonus. Basta co..........
Yo también lo comenté, que no era necesario que subiera la cotización para cobrar el bonus. Basta co..........
Prima de emisión, creo. Riesgo cuasi cero.
1
A ver si hay alguna forma de poner la entrevista del CEO aquí en el foro para que se vuelva a escuchar porque es cierto que se mordió la lengua, si no también de qué ser Bidean, esos viajes, a Miami o a Dubái, de qué servirían esos objetivos de bonus no tendrían mucha lógica si no piensan subirla
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 02/12/2025 19:16:55
En el BME os salieron dos Oír parece que es lo mismo yo es que estoy conduciendo y voy sin gafas no ..........
En el BME os salieron dos Oír parece que es lo mismo yo es que estoy conduciendo y voy sin gafas no ..........
Sip son 2 conversiones una de abo y otra de patblas
1
Y cuando admitan estas nuevas acciones, no volveremos al calvario que llevamos desde junio?
Esperemos no las admitan hasta primeros de enero
Esperemos no las admitan hasta primeros de enero
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 02/12/2025 19:41:47
Y cuando admitan estas nuevas acciones, no volveremos al calvario que llevamos desde junio? Esperemo..........
Y cuando admitan estas nuevas acciones, no volveremos al calvario que llevamos desde junio? Esperemo..........
Tardarán , de todas formas, se comenta que es para algo bueno, siempre vemos cuando pone ampliación de capital como algo malo, pero normalmente también se hace para que la empresa crezca, y si es para captar un potente inversor, pues es bueno para todos…
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: