Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alf12379 Hora: 12/02/2026 20:15:22
Repito lo de city… aquí están vendiendo los q mandan… no es normal, va a quebrar y están saliéndose…..........
Repito lo de city… aquí están vendiendo los q mandan… no es normal, va a quebrar y están saliéndose…..........
Por qué dices que los que mandan están vendiendo por qué dices que va a quebrar si tienen activos de Bitcoin
1
me extraña mucho que no hallan comprado mas bitcoins con estos ultimos volumenes.
yo creo que han comprado minimo 15 bitcoins mas y mañana saldra el oir!!
yo creo que han comprado minimo 15 bitcoins mas y mañana saldra el oir!!
0
Si tienen más capital en BTC que como vanadi o la suben ellos o no entra ni el tato, hasta ahí ellos sabrán el límite

(1)
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 12/02/2026 20:46:01
Si tienen más capital en BTC que como vanadi o la suben ellos o no entra ni el tato, hasta ahí ellos..........
Si tienen más capital en BTC que como vanadi o la suben ellos o no entra ni el tato, hasta ahí ellos..........
eso pienso yo muchos hablan de contrasplit otra vez yo no lo veo .
No entraria ni DIOS!!.
Asi no pueden seguir porque nadie iba a comprar acciones.
No entraria ni DIOS!!.
Asi no pueden seguir porque nadie iba a comprar acciones.
2
1000 millones de euros en bitcoins a ver como lo van a conseguir si hay dudas capitalizando no llega a 10 millones.?
Tienen que cambiar la estrategia y no precisamente haciendo contrasplits.
Tienen que cambiar la estrategia y no precisamente haciendo contrasplits.
0
De verdad estos tíos se van a presentar en Miami y en un congreso en Dubái con una empresa con cotización de 0,08 céntimos y 200 Bitcóin aproximadamente , para gestionar la venta de monedas de 60000 a más de 100000 $?
Algo no me cuadra, no sé si bueno o malo, pero no me cuadra
Algo no me cuadra, no sé si bueno o malo, pero no me cuadra
0
Mensaje de: Priorato Hora: 12/02/2026 21:23:17
De verdad estos tíos se van a presentar en Miami y en un congreso en Dubái con una empresa con cotiz..........
De verdad estos tíos se van a presentar en Miami y en un congreso en Dubái con una empresa con cotiz..........
Es malo y se llama estafa!
3
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 12/02/2026 18:55:13
Yo voy comprando poco a pco lo que voy ganando por ahí pero me da la impresion que cuantas mas accio..........
Yo voy comprando poco a pco lo que voy ganando por ahí pero me da la impresion que cuantas mas accio..........
La empresa no tiene deudas, todas las pérdidas de las cafeterías se han sufragado con las emisiones, mismo. Modus operandi que con intercity... El problema es que como empresa depositaria de bitcoin si este baja pues no hay actividad alguna que soporte, eso unido a que todo bitcoin ha sido comprado a crédito con unos intereses del 12% que hay que pagar...imagina uno llegas a fin de mes y mes a mes pides más dinero prestado...si quieres confiar en la Revalorización de BTC hay mil vehículos que no tienen las rémoras de una financiación draconiana y pagarle el sueldo a esta gente... Conocéis pharol? Pues va camino de convertirse en lo mismo... Unos tíos viviendo de una participación en otra empresa, en este caso la inversión es en Btc
9
Lo de Miami es otra campaña de humo más y otro escalón más de vivir a costa del minoritario... El volteo que se habrá dado el salva en Miami a costa de los minoritarios habrá sido de órdago... O creéis que la oficina no ha supuesto unos cuántos viajecitos a costa de la empresa..

(2)
3
Todo esto con el BTC a 55200 euros.....en cuanto tienen la media?
0
Ya somos dos. No quiero ni verlo, pero treinta mil euros me están volando fijo. Ya me quedo hasta el cien por cien, .... ahora es momento de recopilar información tipo direcciones, propiedades y tal para jueces, embargos y policía. Sin excluir a Cobradores del Frac.
Como dijo el otro, el que pueda hacer que haga.
Como dijo el otro, el que pueda hacer que haga.

(1)
9
La empresa todo Bitcoin es una deuda millonaria con intereses y encima un 40% abajo de máximos total empresa en quiebra buscando minoristas muchos para engañar y robarle todos sus ahorros
9
Mensaje de: SvenBjz Hora: 12/02/2026 21:40:08
Por 88.000€ aprox
2
Ahí está la clase de los CEO, Presidente, consejeros
Buscar alternativas , tener plan B , buscar nuevos inversores, presionar a los Fondos y márcales unas líneas de venta de forma que el inversor no se vea diluido en demasía
Joder que eso es de primero de economía.
Buscar alternativas , tener plan B , buscar nuevos inversores, presionar a los Fondos y márcales unas líneas de venta de forma que el inversor no se vea diluido en demasía
Joder que eso es de primero de economía.
9
Mensaje de: SvenBjz Hora: 12/02/2026 21:40:08
Se supone que las empresas que se meten en esto , saben de estos ciclos en valores de este tipo, lo que tienen que tener son herramientas y caminos para sortear estos baches y no la alternativa que tienen es devaluar al accionista y regalar bonos a los fondos
Estos señores que os explicaron en la Junta General?
Estos señores que os explicaron en la Junta General?
2
Mensaje de: DARIO69 Hora: 12/02/2026 20:46:01
Que la hagan una OPA y a tomar por culo…
2
Si, a mi tampoco me empieza a cuadrar…
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales