Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Sin despreciar a nadie me gustaría que Fernando , que siempre suele encontrar noticias nos dijese si todo lo que estoy diciendo él lo él lo ve también MUCHAS GRACIAS.
0
Me faltaba decir también una cosa importante y es el cambio de nombre de Vanadi Coffee para desligarse de las cafeterías y dedicarse exclusivamente al Bitcoin que me parezcan bien una buena noticia y una buena medida por parte de la empresa
Así lo veo yo
Así lo veo yo
0
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 14/02/2026 12:03:41
La noticia de los 200 Bitcoin La noticia de la oficina en la zona cero del Bitcoin nivel mundial La ..........
La noticia de los 200 Bitcoin La noticia de la oficina en la zona cero del Bitcoin nivel mundial La ..........
Perdón, solo falta que en lugar de hacer bajar la acción para conseguir niños a ocho céntimos, trabajen para Sula a 0,38 que de ahí la bajaron los pájaros para pillar los bonos por los suelos
Así que menos pájaros volando y más en la cazuela
Así que menos pájaros volando y más en la cazuela
1
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 14/02/2026 12:06:45
Me faltaba decir también una cosa importante y es el cambio de nombre de Vanadi Coffee para desligar..........
Me faltaba decir también una cosa importante y es el cambio de nombre de Vanadi Coffee para desligar..........
El próximo viernes hablamos
1
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 14/02/2026 12:05:05
Sin despreciar a nadie me gustaría que Fernando , que siempre suele encontrar noticias nos dijese si..........
Sin despreciar a nadie me gustaría que Fernando , que siempre suele encontrar noticias nos dijese si..........
Posiblemente Fernando vea como todos, la acción a 0,0890
1
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 14/02/2026 11:52:05
Buenos días Al día de hoy parece ser que está confirmado que ya tenemos los 200 Bitcoin Parece claro..........
Buenos días Al día de hoy parece ser que está confirmado que ya tenemos los 200 Bitcoin Parece claro..........
Qué noticias?
2
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 14/02/2026 11:55:28
Buenos días Estoy mirando y contratando la noticia y por todos los lados me dicen que es real en el ..........
Buenos días Estoy mirando y contratando la noticia y por todos los lados me dicen que es real en el ..........
Eres un infiltrado de la empresa?

(1)
3
Buenos dias
He Empezado a escribir hace bien poco en el Foro ! Estoy buscando noticias prensa en Internet de esta empresa Vanadi Coffee en la que estoy invertido ! Y simplemente la expongo aqui !
Yo no estoy para que me insulte ninguna persona ! y por supuesto de mí no vais a encontrar nada de eso !
No voy a entrar en ninguna lucha, porque aquí hay mucha impresentable y maleducad@
yo simplemente los que me interesan son los que exponen su parecer exclusivamente de la empresa como lo hago yo
Gracias
He Empezado a escribir hace bien poco en el Foro ! Estoy buscando noticias prensa en Internet de esta empresa Vanadi Coffee en la que estoy invertido ! Y simplemente la expongo aqui !
Yo no estoy para que me insulte ninguna persona ! y por supuesto de mí no vais a encontrar nada de eso !
No voy a entrar en ninguna lucha, porque aquí hay mucha impresentable y maleducad@
yo simplemente los que me interesan son los que exponen su parecer exclusivamente de la empresa como lo hago yo
Gracias

(2)
0
Mensaje de: Sixto Hora: 14/02/2026 12:43:52
Seguramente, sabe que la próxima semana habrá noticias importantes de Vanadi y luego tiene que comprobar los 200 Bitcóin que se ha puesto por todos los lados
Madre mía…!!!
Madre mía…!!!
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/02/2026 13:19:37
A ver cuando empezamos en el 24x7 eso creo que puede hacernos subir algo, eso sí es a largo, así que..........
A ver cuando empezamos en el 24x7 eso creo que puede hacernos subir algo, eso sí es a largo, así que..........
Es de lo que se aprovechan para hundirnos, la disculpa que van a largo y mientras a chupar solo ellos
Para que queremos 24/7 si aquí en ocho horas y media la hunden
Van a vender en Miami una empresa que cotiza a 0,089?
Que seguridad da una empresa así?
Para que queremos 24/7 si aquí en ocho horas y media la hunden
Van a vender en Miami una empresa que cotiza a 0,089?
Que seguridad da una empresa así?

(1)
4
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/02/2026 13:19:37
Eso debería de darnos subidas de esas de triples dígitos y mas

(2)
4
Mensaje de: Txinguu Hora: 14/02/2026 14:17:29
Debería, debería…..
Lo que no debería es tener a la acción a día de hoy más del 40% debajo de su valor, de 0,1425 a 0,0895 , y eso está ahí porque lo han puesto ellos
Tienes que demostrar tu valía en el presente para que la gente conforme en ti en el futuro
Lo que no debería es tener a la acción a día de hoy más del 40% debajo de su valor, de 0,1425 a 0,0895 , y eso está ahí porque lo han puesto ellos
Tienes que demostrar tu valía en el presente para que la gente conforme en ti en el futuro

(4)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales