Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
pues si lo miras asi con 102 millones
el valor son 0.12 con el bitcoin a 69000 mas o menos.
pero creo que cuando esten en circulacion los 102 kilos tambien tendremos algun bitcoin mas es de suponer
el valor son 0.12 con el bitcoin a 69000 mas o menos.
pero creo que cuando esten en circulacion los 102 kilos tambien tendremos algun bitcoin mas es de suponer
0
Yo solo anticipo.
Al igual que la gente semanas atrás decía....porque voy a comprar esto pudiendo comprar btc directamente?
Y les contesté: porque la subida que va a tener ahora vanadi no la va a tener BTC.
Tiempo al tiempo mirar subida desde el cierre del viernes a dentro de unas semanas.
Vereis la diferencia entre la subida de BTC y vana.
Al igual que la gente semanas atrás decía....porque voy a comprar esto pudiendo comprar btc directamente?
Y les contesté: porque la subida que va a tener ahora vanadi no la va a tener BTC.
Tiempo al tiempo mirar subida desde el cierre del viernes a dentro de unas semanas.
Vereis la diferencia entre la subida de BTC y vana.
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 25/02/2026 21:33:26
Yo solo anticipo. Al igual que la gente semanas atrás decía....porque voy a comprar esto pudiendo co..........
Yo solo anticipo. Al igual que la gente semanas atrás decía....porque voy a comprar esto pudiendo co..........
Comprar BTC será más seguro? Si
Te va a dar el mismo fruto temporalmente en corto o en largo? Mmm me quedo con vana.
Te va a dar el mismo fruto temporalmente en corto o en largo? Mmm me quedo con vana.
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 25/02/2026 21:33:26
+21.50% van
mirar btc...2.5% creo?
mirar btc...2.5% creo?
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 25/02/2026 21:50:38
Y BTC ...telita cómo sigue escalando
Y BTC ...telita cómo sigue escalando
Por encima del 8%

(1)
1
Entonces como lo veis para el cierre del viernes?
Mi porra seria entre 0.13 a 0.15 si no hay ningun oir chungo de conversiones .
lo veis?
Mi porra seria entre 0.13 a 0.15 si no hay ningun oir chungo de conversiones .
lo veis?
0
Hasta mañana. si BTC sigue subiendo bueno y genial...pero mañana aunque no nos apoyase, los 0.12 los creo mucho más que factibles en la primera media hora.
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 25/02/2026 22:03:26
Hasta mañana. si BTC sigue subiendo bueno y genial...pero mañana aunque no nos apoyase, los 0.12 los..........
Hasta mañana. si BTC sigue subiendo bueno y genial...pero mañana aunque no nos apoyase, los 0.12 los..........
Acordaros del tapon en 1180..Mañana se ha ido de vacaciones
1
en 5 o 10 minutos resultados de nvidia si son muy buenos el bitcoin seguira subiendo.
TIC TAC..
TIC TAC..
0
ya salieron...¡Sí! NVIDIA acaba de publicar sus resultados del cuarto trimestre fiscal de 2026 hoy miércoles 25 de febrero de 2026, superando nuevamente las expectativas del mercado. CNBC CNBC 1 Aquí tienes las cifras clave del reporte: Ingresos: Alcanzaron los $66.2 mil millones, superando las previsiones de los analistas que esperaban $65 mil millones. Esto representa un crecimiento del 68% respecto al mismo trimestre del año anterior. Beneficio por Acción (EPS): El beneficio ajustado fue de $1.53, también por encima de lo proyectado por Wall Street.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: