Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
si es que son subnormales de verdad...mira..hace como 7 meses mande un proyecto de una ICO de una crypto nueva que era para inversores acreditados en Republic...se volvieron a descojonar de mi en mi jodida cara y siguieron metiendo el dinero aquí. Podias comprar desde 500$...te daban los tokens a 0.012...Compre unos 55..000€ al cambio...el día 8 es el TGE (Token Generation Event) y se habla de que puede salir por encima de 0.20/0.25$ por token...multiplica lo que me voy a llevar...eso si era mejor descojonarse de mi que hacerme caso.
0
Mensaje de: Essien Hora: 27/02/2026 17:24:07
si es que son subnormales de verdad...mira..hace como 7 meses mande un proyecto de una ICO de una cr..........
si es que son subnormales de verdad...mira..hace como 7 meses mande un proyecto de una ICO de una cr..........
y esto los que me siguen saben que lo envie...al igual que hace como 2 meses volvi a pasar el mirror token de spaceX que para el que lo quiera todavía esta disponible...si finalmente sale la IPO es un x3/x4 gratis...
3
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 27/02/2026 17:23:53
Enhorabuena Daisy, me alegro que hayas ganado dinero
Enhorabuena Daisy, me alegro que hayas ganado dinero
Pero es que es la verdad, solo os dedicasteis a echarme mierda cuando vine a ayudar y tu a la primera de cambio me vendiste.
1
Mensaje de: Essien Hora: 27/02/2026 17:19:47
Tio, tengo 28 años y no es broma jaja soy Gamer asi que imaginate, pero no estoy gorda, solo que lle..........
Tio, tengo 28 años y no es broma jaja soy Gamer asi que imaginate, pero no estoy gorda, solo que lle..........
Pues yo llevo metido muchos años te ambien y no lo acabo de pillar el juego a la bolsa, y no te miento. Creo que se ha convertido o en un vicio o una forma de escape.... Jajajaja
7
y les dije que yo entendia el proyecto que era una capa 3 para la blockchain que iba a regalar las comisiones de GAS en el trading y solucionar un problema de interoperatividad enorme etc etc ¿Piensas que alguien me hizo caso? Cuando les dije salir de aqui si podeis y meterlo alli que es un proyecto de verdad y no esta mierda...pues el resultado ya lo tienes...de mas de 1€ a 0.08...en fin..buen fin de semana
3
y te cuento cuando gano eh! que también perdi mucho dinero en otras cosas...pero logicamente estoy muy en positivo, yo sola monte el core bancario de uno de los bancos digitales más grandes de Europa con 19 años. ¿Como te quedas? Esto no sale en la prensa logicamente, pero se pillar al vuelo cuando alguien se intenta reir de los minoritarios.
3
Cuando quieras me explicas porque estoy dispuesto a escuchar.
7
https://republic.com/rspax2
Aquí lo tienes es el mirror token de spaceX todavía estas a tiempo, te registras, te abres cuenta y desde 100$ puedes comprarlo, si SpaceX sale con una IPO es un x3 asegurado para ti, yo tengo más de 50K€ metidos0
En serio te lo digo... Y tengo conocimientos en economía, fiscalidad, etc..., pero me es falla el instinto.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: