Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: egnatius Hora: 24/03/2026 16:50:50
EL Q TIENE UNA MEDIA DE 0.04 Q NI LO DIGA PORQUE ESTA INSULTANDO A LOS DEMAS , AQUI EL99.99 PIERDE Y..........
EL Q TIENE UNA MEDIA DE 0.04 Q NI LO DIGA PORQUE ESTA INSULTANDO A LOS DEMAS , AQUI EL99.99 PIERDE Y..........
y el que ha entrado en este "suelo" que está haciendo en estos dos días, ¿ qué?

(1)
3
Ahhh valee…osea los q estamos en estos momentos bien posicionados no podemos hablar…pero lo q están pillados puede recomendar q nadie compre porque ellos pierde …
0
Mensaje de: egnatius Hora: 24/03/2026 16:50:50
Yo tengo que ña media de 460 cuál es el problema cada quien con su operativa ehh!!
3
Mensaje de: Toner Hora: 24/03/2026 17:05:58
Ahhh valee…osea los q estamos en estos momentos bien posicionados no podemos hablar…pero lo q están ..........
Ahhh valee…osea los q estamos en estos momentos bien posicionados no podemos hablar…pero lo q están ..........
claro que puedes hablar , pero hay que pensar lo que se dice, nada mas, no puedes estar diciendo que estas pillado a 0.0482 me parece ridiculo y ofensivo para los que estamos pillados de verdad , empatia no te vendria mal...
5
Ahora viene Gordon y le mete un mordisco esto cambia y comienza a subir…entonces tampoco podemos hablar…
0
Nono yo en ningún momento he dicho q estoy pillado ehhhh
Yo he dicho q parece q no se puede decir nada positivo en este foro…Todo malo…quiebra,denuncia,robo…si dices q confías en q suba y rebote todos se te tiran encima
Yo he dicho q parece q no se puede decir nada positivo en este foro…Todo malo…quiebra,denuncia,robo…si dices q confías en q suba y rebote todos se te tiran encima
5
Mensaje de: Toner Hora: 24/03/2026 17:08:43
Ahora viene Gordon y le mete un mordisco esto cambia y comienza a subir…entonces tampoco podemos hab..........
Ahora viene Gordon y le mete un mordisco esto cambia y comienza a subir…entonces tampoco podemos hab..........
no hace falta meter a otras personas....simplemente es ridiculo estar lloriqueando estando en esa media....
1
Si no estás pillado te felicito aquí hacemos muchos pillados vimos ehh!!
5
En este foro hay libertad de expresión ehh!!
5
Sisis en cuanto dices algo diferente a No compréis,denuncia,estafa o algo así…te dicen de todo…
0
Mensaje de: Toner Hora: 24/03/2026 17:16:51
Sisis en cuanto dices algo diferente a No compréis,denuncia,estafa o algo así…te dicen de todo…
Si aquí el problema que no sabemos las intenciones reales de los que escriben.
No sabemos si de verdad lo están pasando mal, o por contra están metiendo mierda para hacerla bajar ( algo bastante absurdo desde luego )
Aquí nadie sabe que hará el valor. Nadie.
Podemos intuirlo, pero poco más.
Y yo sigo pensando que la van a subir y bien. Para que ? Y luego que ? Eso es otra historia
No sabemos si de verdad lo están pasando mal, o por contra están metiendo mierda para hacerla bajar ( algo bastante absurdo desde luego )
Aquí nadie sabe que hará el valor. Nadie.
Podemos intuirlo, pero poco más.
Y yo sigo pensando que la van a subir y bien. Para que ? Y luego que ? Eso es otra historia

(3)
2

(1)
2
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS