Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: basitrombon Hora: 09/04/2026 10:00:47
no puede haber una fusión de InterCity y vanadi?
no puede haber una fusión de InterCity y vanadi?
Buena idea, yo también metería en el ajo a substrate y NYESA. Y luego todes al desfile del Orgullo...total, el culo ya lo llevaríamos preparado...
9
Mensaje de: Gossamer Hora: 09/04/2026 9:39:07
No creo que sea el día para intentar una entrada con la emisión de nuevas acciónes pendientes de cot..........
No creo que sea el día para intentar una entrada con la emisión de nuevas acciónes pendientes de cot..........
No dices que esto es una estafa. Queen cuatro meses sehaperdido el 90% de la inversión inicial?
Entonces a que viene plantearse cuando entrar?
No creo que seas mu tonto, lo que pienso es que eres MUUUUy listo.
Entonces a que viene plantearse cuando entrar?
No creo que seas mu tonto, lo que pienso es que eres MUUUUy listo.

(1)
1
Compi esto tiene que subir si o si ehh!!
2
Mensaje de: loquebajasube Hora: 09/04/2026 10:55:56
No dices que esto es una estafa. Queen cuatro meses sehaperdido el 90% de la inversión inicial? Ento..........
No dices que esto es una estafa. Queen cuatro meses sehaperdido el 90% de la inversión inicial? Ento..........
Yo pienso igual.
1
1
Vamos a ver perder un 90% en sólo 4 meses creo que decir que esto es una estafa y que se puede ir al garete es más que lógico y normal.
De hecho creo que la gente aguanta estoicamente y me sorprendo.
Que va a llegar un punto en que pueda tener una subida de un 20-25 es más que probable.
Donde puede estar ese punto de giro? Eso es difícil de saber.
No obstante ahora mismo no creo que sea punto de entrada para especular con la emisión de 12.500.000 acciones nuevas.
Creo que soy demasiado claro.
De hecho creo que la gente aguanta estoicamente y me sorprendo.
Que va a llegar un punto en que pueda tener una subida de un 20-25 es más que probable.
Donde puede estar ese punto de giro? Eso es difícil de saber.
No obstante ahora mismo no creo que sea punto de entrada para especular con la emisión de 12.500.000 acciones nuevas.
Creo que soy demasiado claro.

(1)
0
¿De verdad no veis que cada día que pasa sin reaccionar está perjudicando a Vanadi? La cotización no es un detalle menor, es la base sobre la que se sostiene todo.
Si no se impulsa el precio de la acción, la tendencia es clara y el riesgo de destrucción de valor es real. Y eso acaba arrastrando a la empresa.
Todo el proyecto depende de la confianza del mercado y eso pasa por la cotización. Reaccionad de una vez.
Si no se impulsa el precio de la acción, la tendencia es clara y el riesgo de destrucción de valor es real. Y eso acaba arrastrando a la empresa.
Todo el proyecto depende de la confianza del mercado y eso pasa por la cotización. Reaccionad de una vez.
0
hace tiempo se dijo, que la suspendan un tiempo y que hagan una auditoría bien completa, es una vergüenza esto
0
Mensaje de: Judith Hora: 09/04/2026 11:18:18
¿De verdad no veis que cada día que pasa sin reaccionar está perjudicando a Vanadi? La cotización no..........
¿De verdad no veis que cada día que pasa sin reaccionar está perjudicando a Vanadi? La cotización no..........
Salvador Martí, tírate un cubo de aguas fria por la cabeza a ver si despiertas.
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 09/04/2026 11:16:14
Vamos a ver perder un 90% en sólo 4 meses creo que decir que esto es una estafa y que se puede ir al..........
Vamos a ver perder un 90% en sólo 4 meses creo que decir que esto es una estafa y que se puede ir al..........
Son 20,5 millones nuevas.
1
Mensaje de: Judith Hora: 09/04/2026 11:18:18
Salvador pon tu el dinero para el primer tramo de 8.000.000 eso demostraría muchas cosas, y a los fondos les dirías que vas a por todas.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: