Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Priorato Hora: 21/04/2026 15:45:37
Cuando esta acción supere el 0,40 compraré más, será señal que lo dirigirán otros o que a estas pers..........
Cuando esta acción supere el 0,40 compraré más, será señal que lo dirigirán otros o que a estas pers..........
Priorato tu prioridad es que suba sin prisa
1
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 21/04/2026 15:22:11
Os quieren sacar, que no os engañen tienen que ir con ella bonita a las Vegas, no pueden presentar..........
Os quieren sacar, que no os engañen tienen que ir con ella bonita a las Vegas, no pueden presentar..........
Pero estsn cambiando el sistema de financiación Alfon , los 8 millones tokenizados es prueba de ello , compraran los btc con ellos mas pronto que tarde
23
23
23
Lo que tienen que hacer es buscar nuevas formas de financiarse, no sólo diluciones y más diluciones. Han empezado por alguna y hay un inversor significativo... ojalá cada oir de participaciones viniera con un nuevo nombre buscando el largo plazo. Son acciones que no están en el mercado y por tanto baja la presión de venta.
Yo creo que sí tienen que ir a Las Vegas, es el mayor evento relacionado. De ahí pueden salir negocios, inversores, lo que sea...
Es como tener una empresa de teléfonos y no estar en el congreso mundial de Barcelona.
Es una simple opinión.
Ojalá esto funcione y suba mucho por mi y todos mis compañer@s. Ánimo!
Yo creo que sí tienen que ir a Las Vegas, es el mayor evento relacionado. De ahí pueden salir negocios, inversores, lo que sea...
Es como tener una empresa de teléfonos y no estar en el congreso mundial de Barcelona.
Es una simple opinión.
Ojalá esto funcione y suba mucho por mi y todos mis compañer@s. Ánimo!
0
Joder Alfonso pues no menos de 1000 millones de acciones no?
23
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 21/04/2026 15:50:08
Pero estsn cambiando el sistema de financiación Alfon , los 8 millones tokenizados es prueba de ello..........
Pero estsn cambiando el sistema de financiación Alfon , los 8 millones tokenizados es prueba de ello..........
No existen de momento y cuando existan veremos quién coño estara interesado
1
mira jorge el señor CEO dijo en una entreviste de la radio que la accion de vana no iba a diluir al accionista y solo mira desde que dijo esa mentira hasta hoy cuanto la ha diluido, 250 btc antes de fin 2025...NO ME FIO LO SIENTO, TENGO QUE VERLO CON MIS OJOS, Y VER DONDE SE VA EL DINERO DE LAS CONVERSIONES POR QUE OSTIAS PARA COMPRAR BTC,ESTAMOS AGARRADOS DE BOLSILLO.....
23
Mensaje de: MANZO67 Hora: 21/04/2026 15:32:42
Coño dejen de hablar mal de este valor por eso el gordo nos tiene hodidos! Paren ya!! Sufridores ehh..........
Coño dejen de hablar mal de este valor por eso el gordo nos tiene hodidos! Paren ya!! Sufridores ehh..........
Manzo67 No sé si serás consciente que la empresa ha bajado un 90%..De la empresa hablamos de la realidad y de un sinvergüenza y estafador de presidente que no da ningún tipo de explicaciones..Ya de que a los telelecos Macarios os pagan para hablar cánticos de sirenas de esta pocilga empresa..
2
Mensaje de: MANZO67 Hora: 21/04/2026 15:32:42
Va a ser por eso jajajaja
2
Mensaje de: Dream Hora: 21/04/2026 15:52:48
Lo que tienen que hacer es buscar nuevas formas de financiarse, no sólo diluciones y más diluciones...........
Lo que tienen que hacer es buscar nuevas formas de financiarse, no sólo diluciones y más diluciones...........
ellos van a un congreso de BTC lo que cotice la empresa no vale, valen los btc...si influyera no creeis que ahora mismo estaria mas arriba de 0.10 que igualmente me parece un precio ridículo...
1
Mensaje de: Priorato Hora: 21/04/2026 15:56:11
Un año arruinando a todo el mundo y ahora se dan cuenta que este tipo de financiación no vale ( cuan..........
Un año arruinando a todo el mundo y ahora se dan cuenta que este tipo de financiación no vale ( cuan..........
Eso es lo que algunos defienden
1
El equipo de los telelecos Macarios están trabajando en equipo, cada vez les es más difícil defender lo indefendible, de esta ESTAFA DEL SINVERGÜENZA SALVADOR MARTI VARO...

(1)
0
alfonso te entiendo y comparto lo que dices , pero hay que pensar que la unica manera de de compensar la dilucion pasapor que el btc supere los 95k , ahi es la posibilidad de hacerlo , el resto es un bluf solo palabras mala gestion , 0 transparencia , comentarios al aire , en fin uyo que llegue para no perder qu epor eso baje la media

(1)
23
mira Jorge, btc ha estado subiendo hoy y en ese momento vana en rojo, creo que vana seguirá al btc pero cuando este este muy muy arriba, o no ya veremos...
23
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: