Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
A ver qué os parece lo que he pensado en un momento de lucidez enejejejej he estado echando cuentas y me ha dicho en el momento que estén colocados los 8 millones y compren los Bitcoin con ese dinero que supuestamente iban a ser el total de los 8 millones para Bitcoin que serían unos 125 o 127 Bitcoin, FER el otro día dijo que Vana se pondría en azul si el Bitcoin llega a los 100.000 $ aproximadamente, pues comprando esos ciento y pico de Bitcoin el precio medio nos bajaría bastante. No sé si alguien lo ha calculado porque vamos esa compra tiene que estar al caer y comprarán seguramente al precio que esta ahora el Bitcoin aproximadamente 77.000 / 78.000 $
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 27/04/2026 19:25:23
A ver qué os parece lo que he pensado en un momento de lucidez enejejejej he estado echando cuentas ..........
A ver qué os parece lo que he pensado en un momento de lucidez enejejejej he estado echando cuentas ..........
Lo del tema de los préstamos toquenizados es muy buena noticia cuando suelten que tienen colocados los 8 millones seguramente será muy buena y cuando hagan la compra grande de Bitcoin también , pero creo que el revulsivo va a ser Cuando vana ya esté en positivo ganando dinero con Bitcoin no se me da a mí a lo mejor no es así y seguimos en cinco céntimos media vida pero vamos yo creo que ese va a ser el Boom ,el momento que el Bitcoin esté por encima del precio de vana.
4
Pero el negocio de estos tíos en el futuro sería comprar y vender, y generar unos ingresos así no?
O solo es acumular patrimonio a costa nuestra ? Quiero pensar que aún no vimos lo bueno aquí para nosotros. Sólo vimos lo bueno para ellos, para su modelo de negocio
O solo es acumular patrimonio a costa nuestra ? Quiero pensar que aún no vimos lo bueno aquí para nosotros. Sólo vimos lo bueno para ellos, para su modelo de negocio
4
lo que me parece , que si hacen una compra de 125 BTC de golpe , después nos despertaremos sudando, jejejejeje, ojalá , pero me parece que no será así .
suerte y que suba otra vez vanadi a 1€ OJALÁ
suerte y que suba otra vez vanadi a 1€ OJALÁ
4
Ojalá
4
El día 30/04/26... tienen que presentar informe de resultados anuales del año 2025 y auditoría...
Veremos
Veremos
0
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 27/04/2026 22:51:33
El día 30/04/26... tienen que presentar informe de resultados anuales del año 2025 y auditoría... ..........
El día 30/04/26... tienen que presentar informe de resultados anuales del año 2025 y auditoría... ..........
la ostia va a aser muy gorda , ese dia veremos 0.03
1
Imaginemos que ya existen esas obligaciones tokenizadas e inversor, que ya es imaginar e invierten ese capital en compras de Btc, ...pues no dejan de estar comprados con deuda
0
Mensaje de: Rachishu Hora: 27/04/2026 23:22:27
Imaginemos que ya existen esas obligaciones tokenizadas e inversor, que ya es imaginar e invierten e..........
Imaginemos que ya existen esas obligaciones tokenizadas e inversor, que ya es imaginar e invierten e..........
No invierte cash de sus beneficios, así que...
1
Puestos a imaginar imaginemos que tienen 6.000.000 de euros de las últimas conversiones y desde el día 24 del mes pasado no han adquirido ninguno. Entonces imaginemos que esto es una esta. Y nada de esto es imaginación, sino hechos y cuentas. El resto son cuentos
0
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales