Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Vale la pena no decir nada y que hablen todos ellos solos., bloqueads a siete y salen siete ma
0
No temáis ya paso , ahora a disfrutar del cierre
ya lo dijo gan dalf siempre positivo
ya lo dijo gan dalf siempre positivo

(1)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 05/05/2026 17:02:34
Vale la pena no decir nada y que hablen todos ellos solos., bloqueads a siete y salen siete ma
Ya pero muchas veces pienso que hay personas que no tienen conciencia y no piensan que detrás hay personas de verdad y que esas personas sufren de verdad, y no creo que sea necesario entrar en un foro a decirles que se van a arruinar porque ellos lo dicen, cuando en bolsa nunca nadie sabe lo que va a pasar, nadie lo sabe, y el que lo diga miente.

(1)
3
Mensaje de: Alf12379 Hora: 05/05/2026 16:36:48
Os pasará como a Tubos y luego todos a llorar... no veis las señales nunca... y en city igual
Os pasará como a Tubos y luego todos a llorar... no veis las señales nunca... y en city igual
Que señales , ni que estuviéramos en una rotonda , o si , no lo sé .....
7
Judith , que no te distraigan de como eres ,
cada cual queda por lo que es , cada cual piensa en su interes
cada cual queda por lo que es , cada cual piensa en su interes

(1)
3
Gracias Dario.
3
gracias Alf, ya sabemos que somos tontos, no necesitamos consejos de listos....dejanos con nuestra cruz.....no te jode...jjj
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 05/05/2026 17:16:14
bueno otro dia será , hoy los de arriba tampoco quieren y los fondos ya han hecho el mes, asi que a ..........
bueno otro dia será , hoy los de arriba tampoco quieren y los fondos ya han hecho el mes, asi que a ..........
Igual en la subasta la cierran arriba, esperemos.
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 05/05/2026 17:26:51
tienen su estrategia pero ya ni para comprar btc, creo que la estrategia es tu me das yo te doy y es..........
tienen su estrategia pero ya ni para comprar btc, creo que la estrategia es tu me das yo te doy y es..........
Pues pienso que van a seguir subiendo
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales