Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Señores estos ladrones no tienen perdón que cerdos hay que denunciar hoy venderé todas a mercado ya no quiero perder más que tengo muchísimas pero esto es insostenible se llevan todo el dinero
0
Mensaje de: Luis voiton Hora: 13/05/2026 9:39:09
Señores estos ladrones no tienen perdón que cerdos hay que denunciar hoy venderé todas a mercado ya ..........
Señores estos ladrones no tienen perdón que cerdos hay que denunciar hoy venderé todas a mercado ya ..........
Si lo cacareas tanto no vas a sacar un duro por ellas. No te parece?
1
EXPERTOS, EN QUE? EN pegarse viajecitos…expertos… es que podríamos hacer una película y hasta escribir un libro, oye que cafeterías btc los dirigentes da hasta para una trilogía, que aquí hay mucho material, ahora tendremos que decidir si sería género de terror o de comedia
0
Mensaje de: Foto Hora: 13/05/2026 9:53:20
Hoy precisamente que salen las mejores noticias sobre el Bitcoin, señales alcistas que no veían desd..........
Hoy precisamente que salen las mejores noticias sobre el Bitcoin, señales alcistas que no veían desd..........
El problema era la direccion de la empresa. No era el valor.
Ahora el problema son las dos cosas.
Y no se arregla disimulando.
Solo la desaparicion de los inutiles estos podra evitar la ruina total.
Ahora el problema son las dos cosas.
Y no se arregla disimulando.
Solo la desaparicion de los inutiles estos podra evitar la ruina total.
1
Vamos, que no bajado más allá de lo que cotizaba en estas fechas hace un mes, nunca he defendido esta acción, es un chicharro, pero para una vez que las noticias son positivas y creo parece que hace un doble suelo. Que sean los valedores de la acción los derrotistas...!!!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: