Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Gordon manzo, sabeis lo graciosos de vosotros dos? Que ahora cada uno dice una cosa y dentro de una semana cambiáis los papeles del monólogo, sois muy chistosos, quién os siga jejej tiene un problema
0
Igual te sirve esto:
Compra es lo que alguien está dispuesto a pagarte por tus acciones
Venta es lo que te piden los que venden
Si tu quieres vender sería 0.0317
Compra es lo que alguien está dispuesto a pagarte por tus acciones
Venta es lo que te piden los que venden
Si tu quieres vender sería 0.0317
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 28/05/2026 12:02:22
Igual te sirve esto: Compra es lo que alguien está dispuesto a pagarte por tus acciones Venta es lo ..........
Igual te sirve esto: Compra es lo que alguien está dispuesto a pagarte por tus acciones Venta es lo ..........
gracias
1
Al margen de algún rebote...yo creo que se les ha ido de las manos..solo dejan salir al personal con unas pérdidas de la leche..gente que ya da la pasta por perdida y ni aparece por el foro .... La están dejando caer con descaro hasta el contrasplit...puede haber algún rebote para coger más pillados. ..no tendría que haber bajado tanto ..
0
Mensaje de: tato abadia Hora: 28/05/2026 11:53:25
Gordon manzo, sabeis lo graciosos de vosotros dos? Que ahora cada uno dice una cosa y dentro de una ..........
Gordon manzo, sabeis lo graciosos de vosotros dos? Que ahora cada uno dice una cosa y dentro de una ..........
Sois una HURRACA TATO EHH!!
1
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 28/05/2026 12:07:28
Al margen de algún rebote...yo creo que se les ha ido de las manos..solo dejan salir al personal con..........
Al margen de algún rebote...yo creo que se les ha ido de las manos..solo dejan salir al personal con..........
Yo no lo creo Mizkel, si que es verdad que estan dejando salirse a todo el mundo porque estoy seguro que los 8 millones de obligaciones institucionales las tienen colocadas, si no no las hubieran anunciado, en cuanto salga el institucional y la compra de 8 millones de btc a esta no la cogemos ni con un galgo
4
Decian lo mismo con ese fondo que iba a comprar todas las conversiones. Personalmente no me creo nada, me encantaría que echaran a este Consejo de Administración.
4
Ojala sea verdad
4
Correcto ahora están dejando salirse a los que ya han hecho negocio, todo pactado y ahora a ganar los que la subiran
4
Vamoosss...
Ya tocó suelo....soportazo
Para arriba
Ya tocó suelo....soportazo
Para arriba
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/05/2026 12:17:29
Creo que a estas alturas ya, nadie duda del contrasplit. Entre otras cosas porque no hay una solució..........
Creo que a estas alturas ya, nadie duda del contrasplit. Entre otras cosas porque no hay una solució..........
Yo no lo creo, pienso que están dode quieren porque así generan dudas y convierten con los bajistas y los alcistas
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: