Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Y lo peor es que ahora no dan ni la cara como cuando salió el artículo del economista.Deberian hacer un comunicado y decir cuantos bitcoins han comprado con todas las últimas ampliaciones y si no lo hacen da pie a que ls gente piense que se lo han gastado en sueldos comisiones y gambas
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 23/06/2026 18:30:35
Si se atreve a meter otra dilucion antes de la Junta se puede liar la de San Quintín no creo que ae ..........
Si se atreve a meter otra dilucion antes de la Junta se puede liar la de San Quintín no creo que ae ..........
Se va a preparar la de San quintín de todas formas , solo tienen una forma de evitarlo y es poniendo la cotización a un precio decente para la junta. De todas formas por debajo del nominal no pyeden emitir y ya estamos ahí asi que ya pueden ponerse las pilas y subir esto con cajones, que saquen lo de lis 8 millones lo que les de la gana pero que la suban o lo van a pasar muy mal

(1)
5
Mensaje de: Essien Hora: 23/06/2026 18:20:12
Mañana os meten un -20% jajaja y el viernes otros 30M de acciones y os vais al 0.015 avisados estáis..........
Mañana os meten un -20% jajaja y el viernes otros 30M de acciones y os vais al 0.015 avisados estáis..........
Ese veneno que tienes te va a matar
a ti te importa una mierda todo incluso tu
aun estas a tiempo o no .............
a ti te importa una mierda todo incluso tu
aun estas a tiempo o no .............
5
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 23/06/2026 18:21:43
TONTA/O...EMPATICA/O
TONTA/O...EMPATICA/O
Te lo mereces por engreído y faltón.
A tragar marroncete
A tragar marroncete
2
Pero no te has enterado de lo que han hecho en City han bajado el nominal de 0,05 a 0,01 te crezca que no lo pueden hacer aquí?
5
Te crees
5
Bueno pues si lo hacen peor para ellos porque se les va a acabar el chollo
0
Si ya he visto lo de city pero lo de city había que hacerlo porque había desequilibrio patrimonial pero aquí no hay eso aquí hay pérdidas pero el balance está bien por los bitcoins que aún despreciados valen una pasta y también no debemos a hacienda ni seguridad social cosa que intercity cf debe un montón
0
Oye y si vamos a la Junta 200 accionistas vamos a caber en la Notaría o va a ser como ha puesto uno lo de los hermanos Marx?
0
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 23/06/2026 18:21:43
TONTA/O...EMPATICA/O
TONTA/O...EMPATICA/O
Jajaja jajajaja jajajaja
2
Mensaje de: David Muñoz Hora: 23/06/2026 19:38:49
Oye y si vamos a la Junta 200 accionistas vamos a caber en la Notaría o va a ser como ha puesto uno ..........
Oye y si vamos a la Junta 200 accionistas vamos a caber en la Notaría o va a ser como ha puesto uno ..........
Al final, no es en la NOTARÍA, es en el camarote de los hermanos Marx...
El Catering lo lleva GOSSAMER que también hace de camarero para repartir coca colas y peladillas a los que vamos, porque hará mucho calor....
Jajaja
El Catering lo lleva GOSSAMER que también hace de camarero para repartir coca colas y peladillas a los que vamos, porque hará mucho calor....
Jajaja
1
Para eso tiene que aprobarlo la junta Alfon y además no esta en el orden del día
5
Mensaje de: David Muñoz Hora: 23/06/2026 19:35:08
Si ya he visto lo de city pero lo de city había que hacerlo porque había desequilibrio patrimonial p..........
Si ya he visto lo de city pero lo de city había que hacerlo porque había desequilibrio patrimonial p..........
quién te dice que han saldado las deudas con Hacienda y la Seg.Social?...
1
Ya ya solo Digo que mismo perro con distinto collar. La siguiente junta en septiembre si llegamos hasta entonces por qué no aunque bueno a lo mejor hacen un contra Split … como esto es el salvaje oeste, y aquí hacen lo que le da la gana, pues nada.
5
Intercity no las ha saldado vanadi no tiene deudas con seguridad social ni hacienda no ves que no es como en intercity la plantilla es reducida y la prioridad número uno es cotizar para la jubilación del administrador
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: