Favorito
Cartera
Alarma

PHARMA MAR
Gráficos PHARMA MAR (BME: PHM) de la bolsa Española.

Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Pulsa para ver / ocultar el gráfico

Foro de PHARMA MAR

Últimos
mis graficos
Favoritos
UsIgj:142807-26445118*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

dmeiga

Pre

20:43:39

0,14%

PHM

Semanal,buena vela
La siguiente por encima

Lo que no me hace gracia es en mensual,pero.....malo será
Pharma Mar - Semanal,buena vela 
La siguiente por encima 

Lo que no me hace gracia es en mensual,pero.....malo será

0
UsIgj:142807-26445115*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

dmeiga

Pre

20:35:07

0,14%

PHM

Cecucas,vas fliparlo!!!mira cuando tocó el precio al Sar, ayer jueves !!
Yo había dicho que miércoles o jueves tocaría jejje

Actualizo gráfico

Indicadores en posición de impulsar el precio y romper sar negativo, aparece sar positivo
En macd se aprecia en el histograma primera velita verde

Lunes debería hacer cierres por encima de 73,8 para confirmar rotura de sar
Y sería mi zona de compra

Incluso para un copa turbo en largo,aparte de comprar acciones

Lo bueno que si cumple esto todo arrastrará al gráfico en semanal ,que ya lleva un par de días dando señales ,como ya dije los indicadores en semanal podrían estar descargando el resto sin arrastrar el precio

A si que ....las Meigas y Meigos aceptamos donativos,bien sean ojos de centauro,alas de hadas, lenguas de hormigas .....
Pharma Mar - Cecucas,vas fliparlo!!!mira cuando tocó el precio al Sar, ayer jueves !! 
Yo había dicho que miércoles o jueves tocaría jejje 

Actualizo gráfico 

Indicadores en posición de impulsar el precio y romper sar negativo, aparece sar positivo 
En macd se aprecia en el histograma primera velita verde 

Lunes debería hacer cierres por encima de 73,8 para confirmar rotura de sar
Y sería mi zona de compra 

Incluso para un copa turbo en largo,aparte de comprar acciones 

Lo bueno que si cumple esto todo arrastrará al gráfico en semanal ,que ya lleva un par de días dando señales ,como ya dije los indicadores en semanal podrían estar descargando el resto sin arrastrar el precio 

A si que ....las Meigas y Meigos  aceptamos donativos,bien sean ojos de centauro,alas de hadas, lenguas de hormigas .....

0
UsIgj:84611-26444765*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

futurosolar

17:35:30

0,14%

PHM

0
UsIgj:125164-26444528*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

faemino1

17:02:05

0,14%

PHM

Esta para dar un brinco de 2 pavos VAAAA VAAAAAMOSSSSS AHORAAAA SALUD Y SUERTE!!!!
Pharma Mar - Esta para dar un brinco de 2 pavos  VAAAA VAAAAAMOSSSSS AHORAAAA SALUD Y SUERTE!!!!

0
UsIgj:84611-26444283*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

futurosolar

16:13:09

0,14%

PHM

Pasando esta ya no para
Pharma Mar - Pasando esta ya no para

0
UsIgj:84611-26444236*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

futurosolar

16:00:10

0,14%

PHM

0
UsIgj:84611-26444210*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

futurosolar

15:56:26

0,14%

PHM

Arriba ese ánimo
Pharma Mar - Arriba ese ánimo

0
UsIgj:84611-26444053*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

futurosolar

15:27:40

0,14%

PHM

Yo no me quejo, por si acaso.
Pharma Mar - Yo no me quejo, por si acaso.

0
UsIgj:84611-26443711*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

futurosolar

13:51:46

0,14%

PHM

Desde el día 12 que tocamos fondo vamos bien, la velocidad baja pero el sentido correcto.
Pharma Mar - Desde el día 12 que tocamos fondo vamos bien, la velocidad baja pero el sentido correcto.

0
UsIgj:125164-26443676*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

faemino1

13:45:05

0,14%

PHM

0
Mostrar mas Mensajes