Favorito
Cartera
Alarma

PHARMA MAR
Foros PHARMA MAR (BME: PHM) de la bolsa Española.

Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Pulsa para ver / ocultar el gráfico

Foro de PHARMA MAR

No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
PHM
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:124823-26434513*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

clavito

Ayer 23:56:07

0,58%

PHM

UsIgj:89899-26434513*
Mensaje de: EMANZANE Hora: 23/06/2026 17:59:27
Decía Iturralde y con razón que es una empresa financieramente llevada por manos oscuras. 

Respuesta (3): Ver Todas

Por cierto, Lisboa guapísima y el vino verde, mejor.

Bechis.

3
UsIgj:124823-26434512*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

clavito

Ayer 23:55:06

0,58%

PHM

UsIgj:115375-26434512*
Mensaje de: Fercare Hora: 23/06/2026 17:43:18
Te quitan las ganas hasta de comentar nada

Respuesta (9): Ver Todas

This.

Desde un chino hasta un estadounidense, trilerisimo en su máxima expresión.

Eloqueay.

9
UsIgj:124823-26434511*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

clavito

Ayer 23:53:31

0,58%

PHM

UsIgj:89899-26434511*
Mensaje de: EMANZANE Hora: 23/06/2026 17:59:27
Decía Iturralde y con razón que es una empresa financieramente llevada por manos oscuras. 

Respuesta (2): Ver Todas

Me he dado cuenta de que sí, absolutamente y sin dudas, aunque sin pruebas que se suele decir.

Esa bajadita antes del OIR, que se salió todo kiski con contactos -presumo de nuevo y opinión total, pero no me caigo del guindo- ya me acabó de decir todo lo que necesitaba saber sobre la dirección de esta empresa.

Luego ya los anuncios para colocar a la plebe los papelitos, que son tan inútiles como para emitirlos después del OIR, es que ni para eso son finos. Opinión de nuevo, aunque el guindo no es tan alto.

En fin. Mucha suerte para los que seguís y ojalá no frese los 50€, que es la pinta que tiene. A veces dentro a leeros y eso, una pena absoluta de idea acertada en manos de gente que suda del primario.

Suerte.

2
UsIgj:141760-26434490*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

joseq13

Pre

Ayer 23:01:29

0,58%

PHM

Por si alguno o alguna o algune.... No se ha dado por aludido, aludida o aludide... Iros a la p. Mierda.... Que el peso de vuestras conciencias os quiten el sueño eternamente ... Amen 
0
UsIgj:141760-26434479*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

joseq13

Pre

Ayer 22:22:11

0,58%

PHM

UsIgj:117287-26434479*
Mensaje de: Javi72 Hora: 23/06/2026 17:56:20
Y esto solo se arregla esperando a que la palme Sousa, entre una nueva directiva que no tenga nada q..........

Respuesta (3): Ver Todas

A esta persona llamada Sasha... Es una delicia leer sus comentarios ... Lo que acaba de decir vale más que un Potosí ... Para los que dicen que los foros no valen para nada ... Lo que dice esta persona para mí es oro .... Ojalá nos hagamos un Solaria en Grifols.... Busco posible entrada. Saludos

3
UsIgj:141760-26434477*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

joseq13

Pre

Ayer 22:19:26

0,58%

PHM

UsIgj:113970-26434477*
Mensaje de: ayene Hora: 23/06/2026 20:32:52
Ya salio el hermano de la carcel??? creo que ya esta en tercer grado....

Respuesta (6): Ver Todas

Defraudado? Venga ya tío.... Venga ya... Nada más que decir....

6
UsIgj:141760-26434475*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

joseq13

Pre

Ayer 22:16:28

0,58%

PHM

UsIgj:113970-26434475*
Mensaje de: ayene Hora: 23/06/2026 20:54:36
Me bebi unas cervezas...ando quemado...iba salir antes del sartenazo ultimo...ya no aguanto psicolog..........

Respuesta (2): Ver Todas

Seguramente tú tengas más experiencia que muchos de nosotros para decir a los 4 años.... Oye que me salgo y me llevo un x3,7.... Seguramente si te hubieran dicho hace 4 años que ibas a sacarle un x3.7 al Santander.... No te lo hubieras creído.... Dejas Pharma por vicio, por despecho... Ya has sacado lo siguiente en este tiempo para estar satisfecho.... Sin lo del Santander.... Otro gallo cantaría... Con todos mis respetos. Saludos

2
UsIgj:6519-26434449*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

gotzontxo

Ayer 21:28:24

0,58%

PHM

UsIgj:113970-26434449*
Mensaje de: ayene Hora: 23/06/2026 20:54:36
Me bebi unas cervezas...ando quemado...iba salir antes del sartenazo ultimo...ya no aguanto psicolog..........

Respuesta (1): Ver Todas

hay que aprender a salir. yo me deshice de toda mi cartera ...excepto PHM....los pluses de SAN me quemaban, en 4 años multiplique por 3,7.
Solo espero con PHM.

1
UsIgj:141760-26434448*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

joseq13

Pre

Ayer 21:28:04

0,58%

PHM

UsIgj:113970-26434448*
Mensaje de: ayene Hora: 23/06/2026 20:32:52
Ya salio el hermano de la carcel??? creo que ya esta en tercer grado....

Respuesta (5): Ver Todas

No se quien eres ni te he leído nunca... Yo muchas veces también me bebo unas cervezas para desconectar.... Un pequeño consejo... No uses tú móvil cuando estés en ese momento.... Mira al cielo, a las estrellas, reza.... Relájate.... Mucho ánimo y que se mejore todo lo que te está haciendo este sufrimiento ! Saludos

5
Mostrar más Mensajes



OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
Logo PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones:
18.000.000
Capitalización:
1.252.800.000 €
Máximo Hoy:
69,700 (1,38 )
Mínimo Hoy:
67,450 (-1,89 )
Ayer:
68,750
Open:
68,100
GAP:
-0,95 %
ISIN:
ES0169501022
Rent. 1 Semana:
1,17%
Rent. 1 Mes:
-31,40%
Rent. Anual:
-7,68%
Rent. 1 Año:
-12,58%
Rent. 3 Año:
129,03%
UILTIMAS RECOMENDACIONES
BROKER
FECHA
Pre.Obj
Pre.Ant
Bestinver Secu
24/02/2026
93,00
90,00
JB Capital Mar
13/02/2025
118,00
95,00
JB Capital Mar
16/10/2024
102,00
57,00
RX Securities
16/10/2024
80,00
65,00
NEEDHAM
18/09/2024
72,00
70,00