Favorito
Cartera
Alarma

PHARMA MAR
Foros PHARMA MAR (BME: PHM) de la bolsa Española.

Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Pulsa para ver / ocultar el gráfico

Foro de PHARMA MAR

No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
PHM
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:113970-26445225*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

ayene

5:22:25

0,14%

PHM

buenos dias.....
0
UsIgj:142807-26445210*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

dmeiga

Pre

0:35:44

0,14%

PHM

UsIgj:142807-26445210*
Mensaje de: DMEIGA Hora: 26/06/2026 18:54:56
Me gusta lo que veo , saldré de compras ,y creo que aún compraré hoy

Respuesta (3): Ver Todas

Es su opinión y muy respetable,para mí palabras de relleno en un artículo

Pero yo voy por libre y tengo mi at

Si un valor me da entrada por roturas o giros entro ,y si pienso que me va a dar fallo pongo stop o me salgo directamente

No voy a largo en ningún valor en estos tiempos,y mi guía son los indicadores y ellos me dicen por donde puede ir el mercado

Todo lo demás me sobra


3
UsIgj:70583-26445207*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

soton

0:31:31

0,14%

PHM

Lo bueno que tiene este foro es que ha hecho de profanos verdaderos expertos en bolsa jejeje. Opa vamos hacer un corral.
0
UsIgj:113970-26445202*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

ayene

0:25:00

0,14%

PHM

Buenos dias.
0
UsIgj:89899-26445198*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

emanzane

0:10:46

0,14%

PHM

UsIgj:142807-26445198*
Mensaje de: DMEIGA Hora: 26/06/2026 18:54:56
Me gusta lo que veo , saldré de compras ,y creo que aún compraré hoy

Respuesta (2): Ver Todas

Demeiga,¿has leído lo que dice Alfayate en Ibexup?
Salirse si hay un rebote.
¿Qué opinión te merece?

2
UsIgj:142807-26445190*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

dmeiga

Ayer 23:44:31

0,14%

PHM

UsIgj:89927-26445190*
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/06/2026 22:12:48
Demeiga, yo no he dicho que el lunes baje, dices que el lunes arriba, eso también lo estoy diciendo ..........

Respuesta (1): Ver Todas

Donabuelo,tu el lunes te tomas la pastilla ;) y cambias de opinión,ya te vi escribir tantas cosas .... Y ahora obsesionado con el dividendo
El dividendo te aseguro que no atrae a ningún inversor aquí,a precios de cierre de hoy es un 1,3,% d rentabilidad,y si sumamos el riesgo no entra aquí ni el tato por el dividendo

Lo que dice mi at ya lo puese más abajo,cierres por encima de 73,8 entró con stop ajustado ,que fiar fiar ,lo que se dice fiar fiar fiar ,sin mosca aún no

1
UsIgj:120896-26445180*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

hector81

Ayer 23:18:55

0,14%

PHM

UsIgj:142807-26445180*
Mensaje de: DMEIGA Hora: 26/06/2026 20:35:07
Cecucas,vas fliparlo!!!mira cuando tocó el precio al Sar, ayer jueves !! Yo había dicho que miércol..........

Respuesta (1): Ver Todas

Me gusta muchísimo!!!!!

1
UsIgj:92431-26445158*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

jamesbird

Ayer 22:21:52

0,14%

PHM

UsIgj:89927-26445158*
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/06/2026 18:45:07
Siento ser la oveja negra, pero no estar por encima de los 75 € antes de la LGA y dividendos, augur..........

Respuesta (7): Ver Todas

entre 73 y 75 es una diferencia mínima. Si argumentas mejor el motivo de los 75 te lo puedo comprar pero así no

7
UsIgj:89927-26445157*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

Ayer 22:12:48

0,14%

PHM

UsIgj:142807-26445157*
Mensaje de: DMEIGA Hora: 26/06/2026 20:14:08
Lunes por encima

Respuesta (1): Ver Todas

Demeiga, yo no he dicho que el lunes baje, dices que el lunes arriba, eso también lo estoy diciendo yo, hasta la junta todo verde, yha sabes hay que dejarla bonita le habrán dicho al corto, casualidad para no ir de la mano...y tras el pago de los dividendos..TE MOJAS? yo si, ese 4% del otro día nos lo van a devolver con un 4% pero en netativo...que dice tu AT?

1
UsIgj:89927-26445155*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

Ayer 22:06:21

0,14%

PHM

UsIgj:89927-26445155*
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 26/06/2026 18:45:07
Siento ser la oveja negra, pero no estar por encima de los 75 € antes de la LGA y dividendos, augur..........

Respuesta (7): Ver Todas

Claro que lo creo, pero por 1 que reinvierta el misero dividendo habrá más que venderá cientos y miles de acciones, y no es que vendan es que ese corto que está aún dentro y alguno más que igual no estan visibles aprovecharan esa sobreventa para llevarnos abajo de los 70 euros...y esto no es que lo desee o lo quiera, es que es lo que veo a tenor del comportamiento traidor que tiene esta acción...es que no veo otra cosa, ya me gustaría decir nos vamos a los 80 euros despues de los dividendos, pero es que veo nos llevan a los a los 65...y ojála me equivoque...

7
Mostrar más Mensajes



OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
Logo PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones:
18.000.000
Capitalización:
1.314.000.000 €
Máximo Hoy:
73,350 (0,62 )
Mínimo Hoy:
71,600 (-1,78 )
Ayer:
72,900
Open:
72,350
GAP:
-0,75 %
ISIN:
ES0169501022
Rent. 1 Semana:
5,04%
Rent. 1 Mes:
-27,58%
Rent. Anual:
-2,54%
Rent. 1 Año:
-7,48%
Rent. 3 Año:
144,65%
UILTIMAS RECOMENDACIONES
BROKER
FECHA
Pre.Obj
Pre.Ant
Bestinver Secu
24/02/2026
93,00
90,00
JB Capital Mar
13/02/2025
118,00
95,00
JB Capital Mar
16/10/2024
102,00
57,00
RX Securities
16/10/2024
80,00
65,00
NEEDHAM
18/09/2024
72,00
70,00