Noticias Oryzon Genomics

La referencia en Oryzon está en el 3,34 euros, según Roberto Moro

La referencia en Oryzon está en el 3,34 euros, según Roberto Moro
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
53

Roberto Moro cree que el valor es interesante, puesto que parece haber iniciado para rellenar el hueco a la baja del verano pasado


Roberto Moro, en Capital Radio (programa Capital, la bolsa y la vida) analiza Oryzon Genomics. Trasladamos las declaraciones íntegras del analista sobre el valor.


"Desde que comenzó a subir en 2,50, la sucesión de mínimos, sobre todo de mínimos crecientes es perfecta. Recordemos que es la mejor manera de subir, las más bonitas, no vía impulsos. En la zona de 3,14 se sitúa encima de la media móvil de 200 sesiones y aguanta muy bien", confiesa.


"Ahora parece que ha iniciado o quiere iniciar el recorrido para rellenar el tremendo hueco a la baja que nos dejó el 25 de julio del año pasado". "Su objetivo serían precios de 3,75 y, aún así, objetivo mínimo". "El stop de beneficios, por secuencia que debe respetar, debe ser el 50% de la vela blanca, por lo que la zona de 3,32 es una referencia de precios de cierre muy buena. Ahí debe estar el stoploss", dice Moro.

Foro de La referencia en Oryzon está en el 3,34

No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
PREMIUM: Acceso al 100% de PcBolsa, sin refrescos y SIN PUBLICIDAD. CONTRATAR PREMIUM
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta. Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
No hay mensajes se el primero en escrbir