Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de PHARMA MAR

Expectativas sobre PharmaMar durante los próximos años, según Kostarof

Expectativas sobre PharmaMar durante los próximos años, según Kostarof
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
1

El conocido analista de mercados, Kostarof, realiza un análisis exhaustivo de la situación de la empresa cotizada en el Ibex 35: desvela sus cartas, lo que él piensa sobre la empresa y lo que deparará este ejercicio y los próximos


El director y analista de mercados, Juan Carlos Costa Tejedor, al frente de Kostarof Tv, lleva muchos años siguiendo a los mercados financieros. Uno de sus valores favoritos es PharmaMar, empresa en la que se atreve a realizar un análisis de su situación fundamental, repasando los posibles hitos que harán mover a la cotización, según lo que ha informado la compañía en boletines o reuniones con inversores. De momento, la acción cotiza en los 53 euros y ha comenzado el año con un recorte cercano al 6 %. Cabe destacar que terminó el año pasado con un recorte del 30 %, aunque el acumulado en los últimos tres asciende a un + 213 %.


En el vídeo, adjunto abajo, y que puedes ver al completo, el experto empieza a destacar Yondelis, el primer producto que sacó al mercado. Asegura que la previsión de ventas está cerca de los 70 millones de euros, lo que está vendiendo actualmente. "El precio irá cayendo, aunque las ventas suban. La subida de ventas con el descenso de precio hará que se mantenga la facturación", aclara.


Habla de Zepzelca tras el anuncio reciente de que se ha licenciado en Turquía para el tratamiento de cáncer de pulmón microcítico. "Una más. Vamos sumando países. Creo que es evidente que, en 2022, se apruebe si dentro de Europa o no sea aprobado, pero yo creo que en Reino Unido y Suiza sí se aprobará. No obstante, en un futuro, que espero que no sea lejano, debería ser Japón el país grande que lo apruebe", asegura. Habla, asimismo, de las ventas compasivas de Zepzelca, de entorno a 25 millones, en Francia. "Seguro que hay países que se suman a este tipo de ventas".


Sobre la tercera fase para la primera línea del pulmón microcítico con Roche a través de un producto, también da su opinión. "No es PharmaMar, aunque sea su producto. Quien manda en todo esto es Roche y Jazz. Se dirige a mercados de 20 000 millones. La finalización del estudio está pensada para 2025 o 2026. Pero, si los datos van saliendo medianamente, o incluso muy bien, a lo largo de 2023 se irían conociendo datos importantes. Así, ¿quién dice que no podría aprobarse rápidamente en el mercado americano?". Se barajan 3000 millones de dólares para la estadounidense. Para la empresa española supondría 800 millones de euros si las ventas se disparan.


Llega turno del Aplidin."Los primeros pasos que se dieron fueron nefastos porque no se fue con nadie importante. A día de hoy, según tengo entendido, la compañía sigue volcada al cien por cien en el tema de Aplidin. A mí me choca bastante. Se comenta que en el primer trimestre se van a tener datos sobre los estudios". Incluso se habla, aunque es "prensa rosa", de que se han realizado pedidos de Aplidin desde varios países, además de dos posibles grandes fichajes para la empresa que entrarían al departamento de hidrología y que están buscando casa en la capital española. 


Todas las perspectivas para el ejercicio actual y de los siguientes de la mano de Kostarof:

Escriba su mensaje en Expectativas sobre P:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
UsIgj:96053-20792539*
ISINVAL:ES0169501022*
Avatar del usuario
No eres más que un vendedor de humo.No has dado una en tu vida,que tal Ezentis hace 4 años candor decias que era blanco y en botella y cotizabamos a 0.80...personaje!!
0
#1
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020