Desde:
02/01/2019
OFF:
46 Min
Mensaje de: Davka07 Hora: 25/06/2026 15:23:44
Aumento ayer un corto 0,01
Aumento ayer un corto 0,01
bajaron en total 0,08 si no me equivoco
2
Mensaje de: Marco9 Hora: 25/06/2026 11:24:56
yo si te quiero Paloma
yo si te quiero Paloma
si nos falla el indicador "paloma" estamos perdidos
3
Mensaje de: alejo Hora: 24/06/2026 10:06:17
Y por la parte baja el 4.18 que es donde tenemos un gap
Y por la parte baja el 4.18 que es donde tenemos un gap
In you I trust, tú prestigio así lo indica
7
Mensaje de: alejo Hora: 24/06/2026 10:06:17
Y por la parte baja el 4.18 que es donde tenemos un gap
Y por la parte baja el 4.18 que es donde tenemos un gap
cargando la escopeta, quería decir
7
Mensaje de: alejo Hora: 24/06/2026 10:06:17
Y por la parte baja el 4.18 que es donde tenemos un gap
Y por la parte baja el 4.18 que es donde tenemos un gap
Gracias Alejo, voy cargan
7
una pregunta para los que entienden de técnico. cual es la resistencia clave ? Que tengo unos leuros para meter si eso..
0
Mensaje de: fermo83 Hora: 09/06/2026 15:36:34
Otra vez el anuncio después del telediario de antena 3
Otra vez el anuncio después del telediario de antena 3
y en la
1
un 11,5 por ciento de cortos por encima el 0,5, joder!!! habrá que armarse de paciencia. Todos los días empieza con galope y termina a paso de burra o pa"tras.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


