Desde:
23/10/2020
OFF:
13 Min
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 24/06/2026 14:08:51
has vuelto Clavito?? te echamos de menos!
has vuelto Clavito?? te echamos de menos!
Nop, ir viendo.
Si recupera los 71€ y hace lo que tiene que hacer lo mismo sí.
Si recupera los 71€ y hace lo que tiene que hacer lo mismo sí.
3
Mensaje de: carale00 Hora: 24/06/2026 14:09:04
Clavito estas fuera para siempre?
Clavito estas fuera para siempre?
Nop. Si da entrada vuelvo pero para tratarla como la zorra que es, auspiciado por la dirección.
Nada de inversión en empresa sería que va a crecer de forma orgánica y natural, eso se acabó.
Nada de inversión en empresa sería que va a crecer de forma orgánica y natural, eso se acabó.

(1)
3
Mensaje de: EMANZANE Hora: 24/06/2026 13:49:10
DMEIGA, ¿piensas que va a caer? Yo en mi intuición creo que ha iniciado la subida, con sus dientes d..........
DMEIGA, ¿piensas que va a caer? Yo en mi intuición creo que ha iniciado la subida, con sus dientes d..........
9
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 12:00:16
Que no lo pierda
Que no lo pierda
Rethis.
Lo suyo sería que se fuera a 73€ o así, test y para arriba. Sería precioso, vaya.
Ir viendo.
Lo suyo sería que se fuera a 73€ o así, test y para arriba. Sería precioso, vaya.
Ir viendo.

(1)
1
Mensaje de: oscarrape Hora: 24/06/2026 10:18:29
A ver qué dice Dmeiga para el corto plazo
A ver qué dice Dmeiga para el corto plazo
Eso, no te había leído ésto de antes.
4
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 10:26:03
Hay que tener cuidado por si es un Pullback a la cuna
Hay que tener cuidado por si es un Pullback a la cuna
Que durmiera semanal por encima de esos 71.15€ ya sería bueno.
1
Mensaje de: EMANZANE Hora: 23/06/2026 17:59:27
Decía Iturralde y con razón que es una empresa financieramente llevada por manos oscuras.
Decía Iturralde y con razón que es una empresa financieramente llevada por manos oscuras.

(1)
3
Mensaje de: Fercare Hora: 23/06/2026 17:43:18
Te quitan las ganas hasta de comentar nada
Te quitan las ganas hasta de comentar nada
This.
Desde un chino hasta un estadounidense, trilerisimo en su máxima expresión.
Eloqueay.
Desde un chino hasta un estadounidense, trilerisimo en su máxima expresión.
Eloqueay.
9
Mensaje de: EMANZANE Hora: 23/06/2026 17:59:27
Decía Iturralde y con razón que es una empresa financieramente llevada por manos oscuras.
Decía Iturralde y con razón que es una empresa financieramente llevada por manos oscuras.
Me he dado cuenta de que sí, absolutamente y sin dudas, aunque sin pruebas que se suele decir.
Esa bajadita antes del OIR, que se salió todo kiski con contactos -presumo de nuevo y opinión total, pero no me caigo del guindo- ya me acabó de decir todo lo que necesitaba saber sobre la dirección de esta empresa.
Luego ya los anuncios para colocar a la plebe los papelitos, que son tan inútiles como para emitirlos después del OIR, es que ni para eso son finos. Opinión de nuevo, aunque el guindo no es tan alto.
En fin. Mucha suerte para los que seguís y ojalá no frese los 50€, que es la pinta que tiene. A veces dentro a leeros y eso, una pena absoluta de idea acertada en manos de gente que suda del primario.
Suerte.
Esa bajadita antes del OIR, que se salió todo kiski con contactos -presumo de nuevo y opinión total, pero no me caigo del guindo- ya me acabó de decir todo lo que necesitaba saber sobre la dirección de esta empresa.
Luego ya los anuncios para colocar a la plebe los papelitos, que son tan inútiles como para emitirlos después del OIR, es que ni para eso son finos. Opinión de nuevo, aunque el guindo no es tan alto.
En fin. Mucha suerte para los que seguís y ojalá no frese los 50€, que es la pinta que tiene. A veces dentro a leeros y eso, una pena absoluta de idea acertada en manos de gente que suda del primario.
Suerte.
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

