Desde:
20/12/2016
OFF:
12 Hor
Buenos días.
ADX mueve pieza y lanza una OPA sobre la Nórdica Elmera.
Esperemos q aquí tb haya concentracion
ADX mueve pieza y lanza una OPA sobre la Nórdica Elmera.
Esperemos q aquí tb haya concentracion
0
Buenos dias
Movimientos en el sector.
ADX lanza una OPA sobre la nórdica Elmera, con una prima del 40%
Movimientos en el sector.
ADX lanza una OPA sobre la nórdica Elmera, con una prima del 40%
0
Mensaje de: Suancar Hora: 24/06/2026 17:10:16
Hola Zeis, qué tal? Yo hoy he comprado las últimas del día a 2,17 y a 2,22. Creo que cerraremos mejo..........
Hola Zeis, qué tal? Yo hoy he comprado las últimas del día a 2,17 y a 2,22. Creo que cerraremos mejo..........
Perdona, he escrito elensaje ye he puesto a otras cosas, apenas intervengo.
Bueno, pues llevo 2 semanas chunguillas, pero bueno voy muy diversificado.
Hoy he hechado mano de alguna.Amper para pillar aquí y en Enerside.
Vendrán tiempos mejores
Bueno, pues llevo 2 semanas chunguillas, pero bueno voy muy diversificado.
Hoy he hechado mano de alguna.Amper para pillar aquí y en Enerside.
Vendrán tiempos mejores
2
Mensaje de: Suancar Hora: 24/06/2026 16:55:13
Yo soy un ex-EIDF y me parece que he sido de lo últimos en que me dieran las que me correspondían de..........
Yo soy un ex-EIDF y me parece que he sido de lo últimos en que me dieran las que me correspondían de..........
Te acompaño con alguna más.
Ya la vez anterior entramos a poco más de 2,50.
Mi proceder aquí es semejante al tuyo.y no pienso desesperar
Suerte!
Ya la vez anterior entramos a poco más de 2,50.
Mi proceder aquí es semejante al tuyo.y no pienso desesperar
Suerte!
2
Buenas tardes, por fin regresan a cotizar ahora en el cuerpo de GGR.
Particularmente espero subidas, aquí nadie saca un duro a estos precios.
4/5 € volveremos a eses precios
S2
Particularmente espero subidas, aquí nadie saca un duro a estos precios.
4/5 € volveremos a eses precios
S2
0
Ok Nadal, solo me permitía copiar el titular
Buenos contratos ambos
Buenos contratos ambos

(1)
0
Clece (ACS) e Ingesan (OHLA), en venta, se reparten un contrato de 180 millones del Metro de Barcelona
hace 2 horas
Economía Digital
hace 2 horas
Economía Digital
0
OHLA construirá una nueva conexión ferroviaria de mercancías en Arabia Saudí
hace 1 hora
El Economista
hace 1 hora
El Economista
0
Mañana reanuda la subida Robot.
Demasiada sobreventa era, de 8,55 a 4,56 era ya una golosina.
Demasiada sobreventa era, de 8,55 a 4,56 era ya una golosina.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

