Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Qué hacer con las acciones del Banco Sabadell, Indra o Técnicas Reunidas

Qué hacer con las acciones del Banco Sabadell, Indra o Técnicas Reunidas
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Conoce el análisis técnico de varios valores de renta variable española e internacional. Entre los valores repasados más comentados está Almirall, Sabadell, Técnicas Reunidas o Indra, entre otros


Se puede considerar que la semana está algo "finiquitada": Wall Street no cotiza o estará a medio gas, lo que supone dejar a la renta variable europea "huérfana", sin referencias. Según Eduardo Bolinches, en Radio Intereconomía, el mercado "aguantará" y podremos ver un goteo al alza. El experto aporta un valor inmobiliario para nuestra cartera, comprando "muy poquito" de Tag


"Los 8370 puntos del Ibex nos puede costar superarlos. Es un nivel duro. Ojalá las actas del BCE nos digan que los tipos de interés no van a subir tan rápido, lo que sería una bomba de relojería para las bolsas, las cuales subirían con mucha fuerza", comenta, en el actual contexto de menor volatilidad. 


Valores analizados en la renta variable española: qué debes tener en cuenta de ellos


- BANCO SABADELL. "Creo que llegamos tarde. Ha sido un tirón importante y está en máximos anuales. Bankinter de hecho se ha ido ya a los máximos históricos. Lo mejor es relajarse, esperar una recogida de beneficios y entrar en los 0,83 o 0,84. Vamos a sentarnos, que está muy caliente".


- FAES FARMA. "El valor tiene un problema, que es la pérdida móvil de largo plazo en 200 euros. Luego tiene mucha dificultad para volver a superarla, con falsas rupturas y marcando nuevos mínimos. Máximos decrecientes, pauta bajista. Yo no dejaría, depende de la filosofía de inversión, el 3,62 sería un nivel a vigilar. Me quedaría en liquidez. Puede ir a 3,50 y tener reacción alcista. Necesita un descanso. Tenderá más a los 3,15". 


- MERLIN PROPERTIES. "Lo mismo. En 9,20 tiene una gran resistencia. Se tiene que hacer este nivel para estar tranquilos. Que no se pierda en todo caso los 9 euros. Los 8,91 no debería perderlos. Si esto ocurre yo me iría fuera". 


- ALMIRALL. "Lateral, intentando hacer suelo y aparentemente lo ha conseguido. La reacción alcista es lo mismo. Le cuesta romper horrores el 9,40. No lo veo para comprar. Los 8,70 o 8,75 es el borde del precipicio. Compraríamos con cierres sostenidos por encima de los 9,50". 


- INDRA. "Se le atragantan los 10 €. Tenía hueco pendiente. Llegó el martes y miércoles y le dio vuelta al nivel. Llegando a resistencia y hasta ahí. Muy propensa a giro bajista. Necesitamos cierre por encima de los máximos de estos días (10,15). Alta tensión ahora mismo". 


- FLUIDRA. "La salida del Ibex le podría perjudicar. 15,60 es el nivel a tener en cuenta, porque mientras no se superen seguimos a nivel técnico con un hombro - cabeza - hombro. Los 12,90 serían el punto de inflexión". 


- TÉCNICAS REUNIDAS. "Los 8,89 deben estar vigilantes. Si se pierden, deberían ser venta inmediata. Ahora no vendería porque desde el actual nivel a los 8,89 hay poca diferencia. Cuidado con los 10 euros por acción". 


Consultorio con todos los gráficos, en Intereconomía, con Eduardo Bolinches: 

Escriba su mensaje en Qué hacer con las ac:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020