Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Los 4 valores para invertir por Roberto Moro y la advertencia que lanza

Los 4 valores para invertir por Roberto Moro y la advertencia que lanza
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0


Conocemos los niveles más destacados de Naturgy y de los índices, además de realizar diversos comentarios sobre la situación actual de los valores más brillantes del mercado internacional


Seguimos esperando acontecimientos en el mercado, con bolsas europeas prácticamente planas y, según los expertos, "consolidando niveles". Así es como está, por ejemplo, el Ibex-35, que sigue a un paso de los 9000 enteros, pese a la caída de Wall Street mientras cotizaba el miércoles a la par que ella. No obstante, Nueva York cerró con alzas, lo que aventura una apertura del jueves


"Parece evidente que los mercados no tienen la mínima gana de corregir. Sobre todo los europeos, porque Wall Street llega a caer hasta punto y medio porcentual. El escenario sigue siendo el mismo. Los índices europeos están eufóricamente bien, sobre todo teniendo en cuenta el panorama macroeconómico. En Wall Street los indicadores no saben qué carta jugar. Vamos viendo qué sucede con el dato de deflactor del PCE el viernes y los resultados de las empresas", comenta Roberto Moro, que considera los 4100 el nivel clave del SP&500. Asimismo, comenta que la mayoría de índices no volverán a los niveles de 2000. 


En el famoso "minuto de oro" considera que no "pasa nada por estar quietos. Si se quiere estar a toda costa en el mercado, yo seguiría hablando del Nikkei, que ha funcionado muy bien. Cortos en Gas Natural y que para largos el sector financiero puede ser la mejor apuesta. Sacyr y Logista tienen buena pinta en el mercado español. Alstom y Nokia en el mercado europeo. A grandes rasgos es mejor no enredar mucho, que no está la cosa como para hacerlo". 


Valores españoles analizados por Moro, a continuación


- NATURGY. "Está en rango amplio pero muy lateralizado. Recientemente, ha vuelto a suceder lo mismo: en agosto estaba en máximos históricos y volvió a irse a los 22. Está equidistante. No me extraña que los inversores estén aburridos. Si se tienen pérdidas, cae un 1 % más y se va a los 25 yo cerraría posiciones". 


- ARCELOR MITTAL. "En el cortito plazo, hablamos ya de ella la semana pasada y la otra. Tras superar los 26,50 transmitió sensaciones alcistas. Está más próximo al máximo de la semana pasada. Resistencia en los 31 euros. Prefiero Arcelor antes que Acerinox". 


- ACERINOX. "Se parece su gráfico al de Arcelor. Acerinox por encima de los 10,35 euros puede tener un recorrido potencial superior  al de Arcelor". 


- FAES FARMA. "Está peligrosa a medio plazo. Tiene estructura de máximos y mínimos decrecientes. Así no se sube. Lo más probable es que caiga. En 3,52 tenía una zona importante. Por debajo de 3,40 complica el aspecto, el cual se volvería peligroso". 


Consultorio de bolsa en Capital Radio con Roberto Moro de Apta Negocios, al detalle, en el siguiente vídeo

Escriba su mensaje en Los 4 valores para i:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2023