Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Análisis de las acciones de IAG, PharmaMar o Acerinox por Carlos Doblado

Análisis de las acciones de IAG, PharmaMar o Acerinox por Carlos Doblado
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Conoce qué debes tener en cuenta a la hora de invertir en bolsa, según el analista Carlos Doblado, que hace un repaso a diferentes valores internacionales y nacionales. Estos son los niveles más destacados 


La duda está en qué pasará en la jornada del viernes, cuando se publica el principal dato del mes al otro lado del Atlántico. El deflactor de consumo privado va a marcar tanto la última sesión de la semana como las del resto de enero y, sobre todo, en febrero, cuando se reúnan los bancos centrales y, en función del dato publicado, sea la FED la que opte por subir 50 o 25 puntos básicos los tipos de interés. Para entender qué ocurre, analizamos el entorno de mercado y diferentes empresas gracias al experto de Blackbird, Carlos Doblado


"Yo he cambiado muchas veces de opinión. Lo hice a finales de septiembre y principios de octubre. Para mí cuando analizo los gráficos el contexto de sentimiento de mercado es importante. No es lo mismo ver un patrón en un contexto de euforia o de pesimismo", comenta Carlos Doblado, que comenta también que no existe un solo camino, "ahora no me gusta incorporarme al mercado porque se debió hacerlo a finales de septiembre. Esto no significa que el mercado no pueda subir un 50 %". 


Valores analizados por Doblado, al detalle


ACERINOX. "Podríamos hablar de una doble formación de suelo con asa. Ahora vemos una fase correctiva a que a lo peor se extienda a los niveles de 9,60, el soporte que presenta el título. No le veo más problema al valor mientras no pierda el 8,8, el stop que pondría ahora mismo". 


- IAG. "Es una empresa que, aunque cotiza en España, es británica. Es mejor analizarla con los precios y donde funciona que es el mercado londinense. En los 180 peñiques tiene un nivel a vigilar y en el 220 y 240 tiene resistencia". 


- PHARMAMAR. "Se reorganizó bien en la parte de mínimos. Está en tierra de nadie pero con dos intentos de reconstrucción sobre soportes de largo plazo muy fuertes, en niveles de 52 y estirado mucho a los 46. Estaríamos fuera si pierde la banda entre 46 y 52". 


- SOLARIA. "La compra tendría que haber sido en los 18 euros. Tiene buena pinta". 


Conoce cómo está la situación del mercado y de diferentes valores, aquí, en el siguiente vídeo de Carlos Doblado en Radio Intereconomía: 

Escriba su mensaje en Análisis de las acci:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020