Noticias IBEX 35

Conoce cómo están en técnico PharmaMar, IAG, Sacyr, BBVA o Sabadell

Conoce cómo están en técnico PharmaMar, IAG, Sacyr, BBVA o Sabadell
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Conoce los niveles a tener en cuenta en valores españoles: Sacyr, Santander, Sabadell, la banca en general, PharmaMar, IAG o Merlin Properties, entre otros valores de dentro y fuera de España


Jornada de "extrema" volatilidad durante estas jornadas, especialmente en la de hoy para arrancar la semana, con recortes intensos para abrir con gran hueco de apertura a la baja y, luego, subir hasta los 8900 enteros. 400 puntos de diferencia entre el máximo y el mínimo terminando una sesión con mayor volumen de negocio pese al festivo en la capital española. Este es el análisis a tener en cuenta. Toma nota. 


Hoy, José María Lerma, ofrece un consultorio de bolsa en Radio Intereconomía donde los oyentes preguntan las dudas que tienen sobre algunos valores. Considera, en primer lugar, que la banca hay que tenerla en cartera. "En principio la situación que vivimos no es la del 2008. Yo creo que se debe tener un poquito de calma. Siempre, después de la tormenta, viene la calma", comenta el analista. 


Análisis de valores por parte de José María Lerma, al detalle


- BBVA. CORTOS. "No hay que abrir cortos. Como stop se debe tener en cuenta que el soporte bastante estable es el 5,4". 


- BANCO SANTANDER. "Entraría en bancos pero no en este momento. Claro que entraría en la banca. Estos precios son buenos, pero el mercado hará lo que tenga que hacer. Hay que esperar a que dejen de caer. Aunque se compre más caro, se compra con seguridad en todo momento". 


- BANCO SABADELL. "El stop lo tiene que tener cada inversor dependiendo de la pérdida, la cartera o la ponderación. Ahora mismo está tocando niveles de febrero del año pasado. Hablamos de técnico que se están comiendo niveles sin parar. Los 0,87 o 0,85 puede representar un nivel bastante fiable". 


- BANKINTER. "La tengo en cartera y mucho más alta que estos precios. Los niveles de septiembre de 2021 los está tocando ahora. Puede tener caída adicional a 5,10 o 5,20. Estos niveles son muy buenos pero esperaría a que rebotara, que cerrara una o dos sesiones en consecutivo". 


- SOLTEC. "Intenta romper máximos anteriores. Aspecto técnico muy bueno. 5,47 es el soporte. Si estamos dentro permaneceríamos. Los 6,50 o 6,48 los va a sacar en breve". 


- PHARMAMAR. "Estoy un poco ausente de ella desde hace un tiempo. A niveles de fundamentales está bien pero está bajista en técnico. Ha caído como un rayo desde los 65 a 42 euros. Por lo tanto si pensamos en entrar hay que pensar en hacerlo cuando rebote". 


- IAG. "Ha sido muy castigada. Ha intentado romper los niveles de 2 euros. Pienso que llegará otra vez a ellos pero la caída la tiene hasta el 1,40 o 1,46". 


- MERLIN PROPERTIES. "Es un sector que sí me gusta, pero esperaría un recorte adicional a los 7,80. Reitero los dos días seguidos de subidas". 


- SACYR. "Si la tuviera la aguantaría. Puede tener caída adicional a los 2,70 euros. Zona que casi está tocando. Atentos a los 2,88 a niveles de cierre que nos daría nuevo aviso de ataque a los 3,11 euros". 

No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
Conoce cómo están en técnico PharmaMar,
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
No hay mensajes se el primero en escrbir