Noticias IBEX 35

Los niveles objetivo de Telefónica si supera resistencia y el suelo si rompe soporte

Los niveles objetivo de Telefónica si supera resistencia y el suelo si rompe soporte
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

El analista de Admiral Markets comenta la situación de valores pesados del Ibex-35 como Repsol y Telefónica: estos los escenarios que maneja Macchiavelli para ambas organizaciones


La bolsa española está registrando fuertes subidas desde el mes de noviembre, con alzas que llevan al selectivo a superar niveles que no veíamos desde el año 2018. En la mente de muchos inversores están los niveles de 10.500 puntos, lejos quedan los máximos absolutos en los 16.000 enteros previos a la crisis financiera que se inició en el 2018. Ante este escenario es muy frecuente que las dudas sobre salir (o no) de los valores se incremente. Para responder a todos los comentarios, el analista de Admiral Markets, Franco Macchiavelli, nos ayuda en este consultorio de Capital Radio. No te lo pierdas. 


El experto señala que cuanto más suba la bolsa "mucho mejor", pero hay que tener en cuenta la tendencia o el grado de verticalidad de la subida. "Es de 40 grados, una verticalidad super intensa", comenta Franco, que destaca que el mercado sigue siendo alcista hasta que rompa las líneas a la baja. 


Análisis de valores españoles por parte del analista de mercados y valores


- REPSOL. "Hay que tener en cuenta el timing. Lo positivo es que tiene estructuras tendenciales positivas en le parte de los mínimos, porque los máximos están estancados. El empuje de los mínimos puede favorecer una ruptura de los máximos estáticos. El soporte en el largo plazo sigue estando en los 13,50. Si se mantiene este empuje apoyándose en este último nivel, puede irse a los 14,97. El stoploss óptimo serían los 13 o 12,9 euros, lo que esté debajo de la línea tendencial". 


- TELEFÓNICA. "Estamos en un proceso de lateralidad. Del suelo al techo hay un 12 por ciento de variación. El mandato de una ruptura de lateralidad será la proyección de la misma. El suelo está en los 3,50 y el alto en los 4,12. El 4,1 debe llevarla camino a los 4,8, por lo que por otro lado si rompe el 3,50 debe irse al 2,8, nivel de suelo. Así, está en un escenario lateral. La ruptura de la lateralidad nos lleva a los extremos de los niveles básicamente". 


El análisis de estos dos grandes valores de la bolsa española, con todos los gráficos y comentarios que debes tener en cuenta

No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
Los niveles objetivo de Telefónica si su
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
No hay mensajes se el primero en escrbir