Noticias IBEX 35

Moro y del Canto analizan las acciones de BBVA, CAF, San José, Indra, OHLA o Santander

Moro y del Canto analizan las acciones de BBVA, CAF, San José, Indra, OHLA o Santander
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

BBVA, CAF, Santander, OHLA o Indra son analizados por el analista de Apta Negocios y el de Melisa: soportes, resistencias, situación técnica o proyecciones. Toma nota. 


Con un Ibex 35 que vuelve a perder por momentos los 10.000 enteros en la primera sesión de la semana, los análisis son fundamentales en el contexto actual del mercado. En la banca, las miradas la semana pasada, a ambos lados del Atlántico; ahora, los resultados empresariales del resto de valores del mercado americano. ¿Qué opinan Roberto Moro y Jorge del Canto?


"El Ibex debería sostenerse por encima de los 10.000, pese a que la banca (salvo BBVA) están cayendo tras los resultados. No sigue todo igual, quizá algo mejor que hace dos semanas porque estamos en niveles que no se han visto en la vida. El festival continúa. Hay algo sagrado: hay que estar con la tendencia", comenta Moro. "La situación es claramente alcista en los mercados americanos, pese al conato de corrección de la semana pasada", comenta del Canto


Todos los valores españoles analizados por ambos expertos


- BBVA. "Podríamos decir, casi casi, que está en subida libre. El máximo histórico anterior lo alcanzó en diciembre del año pasado y lo tenía en 8,74. Ahora está en 8,96. Tiene filtros que son favorables a la hora de tomar una decisión de compra. Creía que los máximos iban a contener el precio". 


- CAF. "Desde el punto de vista fundamental es una empresa que está bien. Es sólida y está en situación alcista. Le quedaría por superar el 33,50 para confirmar un nuevo tramo al alza. Ahora mismo que el lado bueno es el alcista. Por abajo, si es una operación de corto plazo, me fijaría en los 32,30; si es algo más, los 31 es el nivel con el que no me preocuparía demasiado". 


- FERROVIAL. "Viene subiendo sin solución de continuidad y alcanzando nuevos máximos históricos cada día desde los 27,30. Recientemente, hace dos días o tres, ha estado en los 35,65. No pasaría nada que vaya a visitar el primer nivel de corrección proporcional a toda la subida. Así, mientras aguante por encima de 32,50 me parece razonable estar en la acción". "Ahora mismo, justo ahora, no está para comprar la acción". 


- GLOBAL DOMINION. "No me desagrada tras haber roto una importantísima resistencia que databa de octubre del año pasado. Hablamos del 3,43. Ahora se quiere situar por encima de la media de 200 sesiones. Aquí mientras aguante por encima de 3,40, perfectamente puede seguir aguantando la acción". 


- GRUPO SAN JOSÉ. "En la pérdida de 3,87 es donde situaría el stoploss. Con la pérdida de los 4 ya me parece suficiente la ejecución de stoploss. Es normal que se apoye en 4,04, por lo que si pierde los 4 tiene riesgo de volver a perder. Los 4,27, de superarlos, podría provocar que se fuera al 4,60. En el medio plazo estaría señalando ya un tremendo intervalo lateral". 


- INDRA. "No creo que el valor esté metido en un lateral de 16 años. En la zona de 14,50 superó sus máximos históricos anteriores y lo tenemos en los 18. Junto con Rovi es el que más me ha gustado, y es algo que lo hemos comentado, y lo está haciendo de manera esplendida. Se plantea una entrada... Puede que vaya a buscar un Fibonacci desde el último impulso alcista. Si llega a la primera zona y vuelve a girarse, puede ser buen momento para entrar. Tiene toda la pinta de que puede superar los máximos anteriores en 16,60". 


- OHLA. "La verdad es que no ofrece confianza. A mí la deuda es uno de los aspectos importantes de cara a hacer cartera con acciones. En este caso puede tener una situación financiera que puede dejar con el pie cambiado. Te puede sorprender en cualquier momento con operaciones financieras o de capital que tumba cualquier operación. Está cerca del soporte en los 0,38 euros". "Para entrar debería superar el 0,42 y también el 0,50. Por debajo, a mí particularmente, no me llama la atención para nada". 


- SANTANDER. "Yo trataría que no cerrara por debajo de la apertura de hoy o del cierre del jueves. El stoploss debería estar en los 3,65. El valor ha hecho máximos desde el 2018 en los 3,95. Es una resistencia brutal. Quizá no merezca aguantar la acción porque el recorrido es demasiado corto". 

No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
Moro y del Canto analizan las acciones d
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
No hay mensajes se el primero en escrbir