Noticias IBEX 35

Los niveles a vigilar y aspectos clave de las acciones de Aedas, Bankinter, Faes, Gestamp o Solaria

Los niveles a vigilar y aspectos clave de las acciones de Aedas, Bankinter, Faes, Gestamp o Solaria
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Aedas Homes, Bankinter, Faes Farma, Gestamp o Solaria, entre otros valores repasados por Álvaro Blasco, analista de ATL Capital. Esta es la situación técnica y fundamental de las organizaciones comentadas. 



Sesiones tranquilas, sin grandes movimientos, pero con la tónica general en la que el Ibex-35 sigue sin superar los 10.00 enteros ni llegar a los 10.300, que son los anteriores máximos. En este contexto, con la mitad de índices mundiales marcando máximos históricos, mientras el Ibex sigue "despistado", ¿qué debemos hacer? En esta entrada conocemos la situación del mercado, gracias al análisis de Álvaro Blasco, de ATL Capital. En concreto, con el repaso a algunas empresas nacionales en el consultorio semanal de Capital Radio


Análisis de valores españoles por parte del experto de bolsa, en Capital Radio, a continuación



- AEDAS HOMES. "Lo que es el sector se va a mantener con cierta fuerza en este ejercicio. Después de la caída que la vimos, en mitad de verano  y después, recupera la senda alcista que cogió en junio del año pasado. A partir de aquí debemos ser prudentes. Consolidar los niveles de los 18 euros le va a costar. Podemos ver cierta salida de papel al mercado, lo que puede hacer que esté bastante estática en los próximos meses. Si es para entrar, lo ideal es esperar a una caída". 


- BANKINTER. "Con la fuerte corrección que ha tenido desde finales de noviembre no se entiende. Mantendrá buenos márgenes y la morosidad está muy baja. El margen de intereses, además, va a seguir subiendo respecto al trimestre anterior. En estos niveles se puede entrar en la empresa si no lo hemos hecho ya". 


- FAES FARMA. "El problema es que no tiene mucho volumen de negociación. A mí me parece muy interesante este valor. Ha intentado recuperar ese bache que comenzó a principios de enero, en los 3,25. De la compañía, primero, resaltar la buena gestión y, por otro lado, mejores instalaciones en el País Vasco, algo que puede ser un revulsivo. Es un valor "un poco aburrido", pero a los niveles actuales tiene visas de querer volver a los 3,30, una cota que ha tocado en muchas ocasiones". 


- GESTAMP. "Tiene buena oportunidad de crecimiento. Parece estar consolidando precios. Las expectativas en los próximos meses puedan ser positivas, con un poco más de crecimiento, pero parece que haya hecho ya un suelo. Si estuviera en Global Dominion, eso sí, me quedaría en él". 


- SOLARIA. "Cuando uno ve el gráfico es consciente de que el valor ha bajado de los 19 euros a los 13 actuales. A estos niveles, por muy endeudada que esté, yo me mantendría. Pienso que no está lejano el momento en el que pueda bajar los costes financieros. La compañía va a hacer algún tipo de rotación de activos que le va a permitir reducir la deuda. Creo que es una empresa bien gestionada. Con las caídas hay inversores que no están convencidos de estar en ella, pero creo que hay que mantenerse en estos niveles". 


Conoce los comentarios, gráficos y los detalles del consultorio del experto de ATL Capital: 

No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
Los niveles a vigilar y aspectos clave d
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
No hay mensajes se el primero en escrbir