Noticias Telefonica

Niveles claves de AENA, Amper, Banco Santander, IAG, Meliá, Neinor, Repsol, Telefónica o Tubacex

Niveles claves de AENA, Amper, Banco Santander, IAG, Meliá, Neinor, Repsol, Telefónica o Tubacex
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Conoce por qué debemos estar en la banca española pese a la bajada de tipos y el análisis de varias organizaciones cotizadas en España como AENA, Amper, Banco Santander, IAG, Meliá Hoteles, Repsol, Telefónica o Neinor Homes. 


Recortes intensos para la renta variable europea. En especial, para la española, que no tiene buen comportamiento tras las elecciones europeas y conocerse que en Francia habrá elecciones anticipadas. Un poco de zozobra, con los movimientos corporativos sobre dos empresas del Ibex, Naturgy o Telefónica, encima de la mesa. 


En esta entrada se ofrece un análisis de los valores nacionales por parte del experto José María Lerma


Análisis de Lerma de varios valores españoles, en Radio Intereconomía


- AENA. "Aguantad las acciones quien esté dentro. Está intentando romper el 182 desde el mes de marzo. Si hay que entrar hay que esperar a romper este nivel y que cierre en 185. Si no estamos dentro hay que esperar". "Le sigue quedando recorrido al alza". 


- AMPER. "Ahora le doy un nivel de soporte los niveles de octubre del año pasado, los 0,1060, puede tener caída nivel adicional a los 0,095. Atentos a los rebotes ante el 0,1150". 


- BANCO SANTANDER. "En banca hay que estar dentro. Sí mantendría acciones. Los tipos de interés ya hemos visto que han bajado, con posiblmente una o dos bajadas más, pero el diferencial que tienen los bancos es de sacar dinero debajo de las piedras. Los resultados van a seguir buenos. Hay que seguir estando en banca mientras no haya restricción de crédito o subida de la morosidad. Estos 4,94 puede alcanzarlos y superarlos". 


- IAG. "Hay que estar. Le hago objetivo a los 2,20 o 2,30". 


- GRIFOLS. "Pura dinamita. El ataque del fondo la ha desestabilizado. Rompió su proyección al alza y tutea los 8,50. Cualquier noticia que sale sobre ella se tambalea. No hay que correr riesgos. Nos da inestabilidad". 


- MELIÁ HOTELES. "Sector turístico bien. Está en buen aspecto. Su proyección alcista es impecable. Puede tener recorte adicional a 7,50, pero a nivel evolución y cómo va el turismo puede romper el 8,40". 


- NEINOR HOMES. "El gráfico si lo viera es como si estuviera en otro valor como Michelín. Recupera desde octubre. Ahora se enfrenta con la resistencia que no pudo el año pasado en mayo y septiembre, pero tampoco en 2022 o 2023. Atentos a los 12,50. Si estos niveles los rompe al alza hay que dejar correr los beneficios. Además, será buen momento de entrada. Si no lo rompe puede retroceder hasta los 10,80 o 10,50". 


- NATURGY. "Ha estado parada a principios de la negociación. Se abre un nuevo escenario. Da seguridad que Criteria quiera estar más dentro a largo plazo. Ahora da juego también IFM. Hay interés. Veremos cómo evoluciona. Si tenemos acciones de la empresa sí aguantaría dentro". 


- REPSOL. "Se puede entrar. El crudo después de la conferencia de la OPEP ha tenido bastantes bajadas, fuertes, pero ahora hemos tenido un punto de inflexión. La caída del crudo la ha aguantado bien la acción. Niveles objetivos en los 15,20 o 15,30". 


- TALGO. "Escenario diferente. Lateraliza desde noviembre. Los niveles de 4,60 pienso que los va a romper. De momento nos puede aburrir en el tiempo. Los 4,20 o 4,80 son zonas en las que se mueve. Sí estaría dentro y para largo plazo". 


- TELEFÓNICA. "Si tuviera acciones en este momento, sin dudarlo, las aguantaría. Ha intentado los 4,40. El movimiento es alcista e impecable. Una vez que ya ha entrado el Gobierno de España en el porcentaje estimado, se comporta bien. A 4,18 o 4,22 puede haber recorte. El objetivo que le hago es nuevo ataque a los 4,48, nivel de referencia de la semana pasada".


- TUBACEX. "Proceso de lateralización total. Después de máximos anteriores, aguantaría posiciones. No debería dejarla caer por debajo de 2,98. No entraría hasta que no rompiera la lateralización. Precio de entrada: 3,50 o 3,60". 


Lerma, con todos los gráficos y comentarios al detalle en el siguiente vídeo: 


Telefonica (TEF)

OPERAR CON ETORO: (su capital está en riesgo)
Advertisement
COMPRAR
VENDER
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
TEF
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:86398-24015713*
ISINVAL:52266219*
Avatar del usuario

zeis

8:25:14

0,00%

MAKS

0
Mostrar Mensajes (111.662)