Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
IBEX 35
Noticia de IBEX 35
135 vistas
14 febrero 08:42

Resumen sesión asiatica 14 de febrero

Avatar del usuario
Diego Q. S.
Colaborador Junior
Trader independiente analisis y otras curosidades.
0 Comentarios.
Resumen sesión asiatica 14 de febrero

Los antípodas se alivian en medio del susto del virus, el euro cerca de mínimos de 3 años debido a la débil perspectiva de crecimiento, los inversores observan las cifras preliminares del PIB UE.


Resumen del mercado

• El oro disminuye a medida que las acciones suben   


• Conjunto de aceite para ganancia semanal en optimismo de corte de suministro   


• El euro cae por la débil perspectiva de crecimiento   


Proximos datos economicos

• (0500 ET / 1000 GMT) UE Cambio de empleo (YoY) (Q4) PREL   


• (0500 ET / 1000 GMT)UE  Cambio de empleo (QoQ) (Q4) PREL   


• (0500 ET / 1000 GMT) UE Trade Balance n.s.a. (Dic)   


• (0500 ET / 1000 GMT) UE Trade Balance s.a. (Dic)   


• (0500 ET / 1000 GMT) UE Producto Interno Bruto s.a. (QoQ) (Q4) PREL   


• (0500 ET / 1000 GMT) UE Producto Interno Bruto s.a. (YoY) (Q4) PREL


Resumen divisas.

DXY: El índice del dólar se mantuvo firme cerca de un pico de 4 meses mientras los inversores esperan las ventas minoristas de EE. UU. Y los números de confianza del consumidor que deben presentarse más tarde.


EUR / USD: El euro cayó a un nuevo mínimo cercano a 3 años a medida que los inversores se volvieron más pesimistas sobre las perspectivas de la eurozona antes de la publicación de los datos del producto interno bruto más tarde en el día. La moneda europea se negoció un 0,05 por ciento a 1,0835, después de haber tocado un mínimo de 1,0827 anteriormente, su nivel más bajo desde mayo de 2017. La atención de los inversores se mantendrá en una serie de datos de las economías de la zona euro, dato preliminar de producto interior bruto.


USD / JPY: el dólar se desplomó, extendiendo las pérdidas de la sesión anterior a medida que las preocupaciones renovadas sobre el brote de coronavirus respaldaron la demanda de monedas de refugio seguro. Funcionarios en Hubei sorprendieron a los mercados financieros el jueves al anunciar un fuerte aumento de nuevas infecciones y muertes por el coronavirus.


El mayor se cotizaba un 0,05 por ciento a 109,76, habiendo alcanzado un máximo de 110,13 el miércoles, su nivel más alto desde el 21 de enero. Los inversores continuarán rastreando el sentimiento de mercado de amplia base, por delante del índice de importación y exportación de EE. UU., Ventas minoristas , producción industrial, utilización de capacidad e índice de confianza del consumidor de Michigan.


GBP / USD: la libra esterlina se disparó, situándose hacia un pico de casi 2 semanas en la sesión anterior en medio de las esperanzas de que una reorganización del gabinete británico conduzca a una política fiscal más expansiva para apoyar el crecimiento.


El principal subió un 0,1 por ciento a 1,3051, después de haber alcanzado un máximo de 1,3069 el jueves, es el más alto desde el 3 de febrero. La atención de los inversores seguirá en las negociaciones comerciales, por delante de los impulsores fundamentales de Estados Unidos.


AUD / USD: El dólar australiano se consolidó dentro de rangos estrechos luego de que una encuesta de economistas de Reuters declarara que la economía de China crecerá a su ritmo más lento desde la crisis financiera en el trimestre actual y la recesión será de corta duración si el brote se contiene.


NZD / USD: el dólar neozelandés se relajó en medio de las expectativas de que el virus podría dañar la economía global y la política monetaria.


El Kiwi cotiza un 0,05 por ciento a 0,6430, después de haber tocado un mínimo de 0,6378 el martes, su nivel más bajo desde el 15 de noviembre. Los inversores continuarán rastreando el sentimiento de mercado de base amplia, por delante de los datos económicos de Estados Unidos.


Resumen acciones.

Las acciones asiáticas aumentaron en medio de las esperanzas de que los gobiernos tomarán medidas para suavizar el impacto en sus economías de la epidemia de coronavirus.

El índice más amplio de MSCI de acciones de Asia-Pacífico aumentó 0.3 por ciento. Nikkei disminuyó 0.6 por ciento a 23,687.59 puntos, el índice Australias S & P / ASX 200 subió 0.4 por ciento a 7,130.20 puntos y KOSPI de Corea del Sur aumentó 0.6 por ciento a 2,245.13 puntos.


El índice compuesto de Shanghai subió un 0.1 por ciento a 2,910.84 puntos, mientras que el índice CSI 300 subió un 0.5 por ciento a 3,978.39 puntos. El Hang Seng de Hong Kong cotizó 0.3 por ciento más alto a 27,823.50 puntos. Las acciones de Taiwán agregaron 0.2 por ciento a 11,815.70 puntos.


Resumen materias primas.

Los precios del petróleo crudo disminuyeron, pero se establecieron para su primera ganancia semanal en seis semanas bajo el supuesto de que los principales productores implementarán recortes de producción más profundos para compensar la desaceleración de la demanda en China.


El crudo de referencia internacional Brent se cotizaba un 0.2 por ciento más bajo a $ 56.34 por barril a las 0533 GMT, habiendo alcanzado un mínimo de $ 53.09 el lunes, su nivel más bajo desde enero de 2019. El Intermedio del Oeste de Texas de EE. UU. Cotizaba un 0.1 por ciento a $ 51.44 por barril, después de caer tan bajo como $ 49.46 el lunes, su nivel más bajo desde el 4 de febrero.


Los precios del oro disminuyeron desde un máximo de más de 1 semana a medida que el sentimiento de riesgo mejoró con la esperanza de que las medidas mundiales atenúen el impacto del brote de coronavirus. El oro al contado se cotizaba un 0.05 por ciento más bajo a $ 1,575.23 por onza a las 0541 GMT, después de haber tocado un máximo de $ 1578.38 el jueves, su nivel más alto desde el 4 de febrero.


Resumen bonos. 

El jueves, el rendimiento del Tesoro de EE. UU. A dos años bajó un punto base en 1.4317 por ciento en las operaciones matutinas. El rendimiento de referencia a 10 años bajó menos de un punto base en las operaciones matutinas a 1.619 por ciento.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.







Escriba su mensaje en Resumen sesión asiat:
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
Mostrar mas Mensajes






EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: pcbolsa.com no será responsable de los contenidos publicados en PcBolsa por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio. Leer todas las condiciones y terminos
Crear Foro
Crear Análisis
Crear Blog
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar
© Copyright KGS S.L 1.999-2019
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
¿Quienes somos?
Politica de Cookies
Condiciones
Política de Privacidad
Revisar politica de publicidad