Noticias EUR CHF

Franco suizo sube contra euro en Europa

Billetes de Franco suizo
Avatar del usuario
PcBolsa Redacción
Actualizado:
Imagen Comen
0

 Los fondos de cobertura y los bancos habían aumentado sus apuestas bajistas contra el franco suizo en las últimas dos semanas debido a las expectativas de que un pacto comercial entre Washington y Beijing , donde los inversores piden prestado en monedas baratas como el franco y yenes e invierten en los más carros como el dólar y la libra.


Contra el euro, el franco ganó hasta un 0,3%  a 1,0904 francos por euro, fortaleciéndose a sus niveles más altos desde el 9 de octubre, mientras que ganó por un margen similar frente al dólar.


Las ganancias del franco también se vieron reforzadas por los últimos datos semanales que mostraron que el banco central suizo había aflojado su control sobre la moneda al alejarse de su postura intervencionista.


Un discurso del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el que amenazó con aumentar los aranceles a China y criticó las políticas comerciales de la Unión Europea antes de la fecha límite del 14 de noviembre para decidir si aumentar los aranceles a los fabricantes de automóviles europeos y japoneses también aumentó la demanda de la moneda suiza .


Históricamente, el franco suizo se fortalece cuando los inversores temen los riesgos globales y se debilitan en tiempos de confianza global.

EUR CHF (EUR CHF)

Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
EUR CHF
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
No hay mensajes se el primero en escrbir