Noticias Amper

Qué ocurre con las acciones de Amper, que rebota con fuerza en bolsa

Qué ocurre con las acciones de Amper, que rebota con fuerza en bolsa
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
1

Las acciones de Amper despiertan en bolsa: sus títulos rebotan un 25% tras un acuerdo con la empresa pública astillera Navantia


Por fin despiertan las acciones de Amper, cotizada española en el Mercado Continuo. La empresa ha remitido a la CNMV que ha alcanzado un acuerdo con la empresa pública de astillería Navantia por valor de 100 millones de euros. Construirá, "llave en mano", 62 soportes para el parque Saint Brieuc que la eléctrica vasca, Iberdrola, está desarrollando en la Bretaña francesa. Se trataría del mayor contrato de este tipo firmado por parte de la compañía.


El contrato lo ha conseguido Nervión Industries, en la división Naval-Offshore, por un importe exacto de 100,7 millones. Este contrato se desarrollará entre nuestro país y el galo, puesto que el documento firmado incluye que 34 de los "jackets" se fabriquen en Francia en el puerto de Brest.


Con esta adjudicación, Amper se consolida y suma una cartera de contratos, solo en el mes de julio, de 210 millones de euros. Así, la cartera de proyectos ejecutables supera, en estos momentos, los 330 millones, tres veces más que la cartera a cierre de 2019.


El valor repunta con fuerza en bolsa


Las subidas alcanzan el 25%. Tras la caídas que el valor registra durante el fatídico 2020 (-40%) para las bolsas, los inversores han decidido comprar acciones de la compañía, apostando por Amper tras sumarse al sector eólico. 

No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
Qué ocurre con las acciones de Amper, qu
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
No hay mensajes se el primero en escrbir